Rueda de repuesto

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
buenas yo en mi style me trae la de galleta y aunque un pinchazo lo pueden arreglar la asistencia el reventon no, yo lo que e echo es la de galleta la uso para el dia a dia pero cuando me voy de viaje o de vacaciones la quito y tengo una del citroen Picasso en llanta 16 de aluminio que me entra un poco justo en el hueco y asi voy mas tranquilo
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Es decir que la rueda normal de 17' como las que lleva puestas mi Allure no puedo llevarla en el hueco de rueda de repuesto, tiene que ser de galleta, verdad?
 

Mangarrido

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
He estado leyendo este hilo y al final no tengo claro si una llanta de 17" con neumático 215 60 17 cabe o no en el hueco que trae el maletero. Es que quiero comprar una de repuesto y no sé qué hacer. Agradecería alguna ayudita, si alguno ha encontrado la solución al kit. Gracias
 
Última edición:

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo desconozco si cabe una de 17" pero dudo que de grosor normal (dudo, no afirmo, pues no me ha dado por sacar bandeja, trastos del piso de debajo, lona y kit pinchazos con espuma y medir). Pregunté en su momento al comercial por alfombras de goma, bandeja/vomitera de goma de maletero y rueda de repuesto. Lo único que puedo decir son las medidas que tiene la rueda que me dijo por si sirve de ayuda 125/85 R16 99M CONTACT CST17.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No cabe, está preparado para una de galleta..
 

Rbb91

Forero Activo
Yo estoy luchando porque en mi conce me dijeron que me la iban a regalar (por desgracia fue hablado) y ahora se hacen los remolones
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo siempre he sido defensor a utranza de la rueda de repuesto, pero para llevar galleta casi que prefiero no llevar.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
He estado leyendo este hilo y al final no tengo claro si una llanta de 17" con neumático 215 60 17 cabe o no en el hueco que trae el maletero. Es que quiero comprar una de repuesto y no sé qué hacer. Agradecería alguna ayudita, si alguno ha encontrado la solución al kit. Gracias
Hola, mi 2008, lleva llantas de 16" y yo he probado a meter una en el hueco y cabe al milímetro. Levanta bastante y la bandeja de encima va muy justa, pero de 16", caber, cabe. Saludos.
 

Mangarrido

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y habría algún problema en tener como repuesto una de 16" aunque las otras sean de 17"?.Afectaría eso de alguna forma para usarla solo como repuesto eventual hasta poder llegar al taller.?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y habría algún problema en tener como repuesto una de 16" aunque las otras sean de 17"?.Afectaría eso de alguna forma para usarla solo como repuesto eventual hasta poder llegar al taller.?
Lo importante es que el alto sea igual que el resto porque puedes poner una de 16 pero con mayor perfil y que sea capaz de soportar el peso del coche.
Si no es así te la pegas seguro
 

Mangarrido

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Comprobado, cabe una rueda de 17" /215/60.
Lo he comprobado hoy, el inconveniente es que no puedes bajar el fondo del maletero a la posición más baja, tiene que ir en la posición alta. Por lo demás cabe perfectamente.
Ahora que cada uno valore si merece la pena o no, no poder bajar el fondo del maletero.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Estoy buscando una rueda de repuesto para mi e-2008 allure, pero comprarme una llanta original me supone una pasta:
¿Sabeis de alguna llanta totalmente compatible y que tenga un precio asequible?.

Había pensado en comprar una rueda de un 2008 en un desguace, pero el modelo antiguo calza 205/50 R17 mientras que el modelo nuevo calza 215/60 R17.
 
Última edición:

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Última edición:

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Dado q viene de serie con el kit antipinchazos, que no me convence, también me planteé lo de la rueda de repuesto, y al final en el concesionario estuvieron viendo tema de homologaciones y demás y me convencieron para montar el extra con la rueda de galleta que incluye también las 4 llantas de aluminio de 18'', por 320 euros mas. También me dijeron que se podía montar una rueda compatible de similares características q las que lleva de serie por unos 100 euros, pero ellos creo que no lo hacían..no se, supongo q por comodidad opté por la galleta.
Y donde compraste la rueda de Galleta? cuanto te costo? se supone que si usamos ruedas de 17" la de repuesto tambien que tener diametro 17 verdad?
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me he comprado la rueda de galleta. 120 euros
Dónde, casa oficial o tienda normal? Yo me estoy planteando comprar una de galleta para posibles emergencias, por si pincho en el campo, etc. Si puedes poner la referencia de las medidas para comprarla. Me gustaría preguntar en tiendas tipo Norauto, Aurgi, etc a ver qué precio salen.
 

Rbb91

Forero Activo
Dónde, casa oficial o tienda normal? Yo me estoy planteando comprar una de galleta para posibles emergencias, por si pincho en el campo, etc. Si puedes poner la referencia de las medidas para comprarla. Me gustaría preguntar en tiendas tipo Norauto, Aurgi, etc a ver qué precio salen.
En vurniauto
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Y en algun desguace alguno habeis comprado una llanta de acero normal para que valga de repuesto? supongo que no debe ser dificil, pero llamo a desguaces latorre diciendo que necesito una llanta para 215/60r17 4 pernos y me dicen que no tienen......mu raro......
 
Arriba