Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Hola Calato, si el ruido es en la rueda delantera derecha, que es la que más charcos de agua y suciedad acumula, fijate de tirarle en las rótulas y bujes de suspención un poco de Aceite WD-40 en aerosol o el similar que ustedes tengan allí en España... este quita los chirridos o ruidos provenientes de alguna oxidación leve... tírate debajo de coche y rociale un poco, antes de ir al conce... yo lo uso después de la limpieza del motor y va muy bien! Suerte
Ver el archivo adjunto 2329
14000. Por camino casi nada y solo polvo, nada de baches; sólo las bandas de reducción de velocidad. Por cierto, está en garantía. Lo dicho... Cuando me digan os informo.Que kilometraje tiene tu 2008 lo has metido mucho por caminos con baches?... Me parece extraño que sea holgura en la suspención son bastante robustas!... bueno esperemos ver qué te dicen... que no sea grave y no te saquen mucha pasta!... Un abrazo
Me alegro, pero como se ha roto la suspensión entonces!! deja de prestar el coche! jejeBuenos días.
Han cambiado la suspensión derecha delantera, estaba rota.
Un saludo.