Ruido al circular

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Desde hace dos días, suena un ruido como muelle roto en la rueda delantera derecha. De acentúa con baches. Saber si le ocurre o ha ocurrido a alguien antes de llevar al taller.

Gracias.

Un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Calato, si el ruido es en la rueda delantera derecha, que es la que más charcos de agua y suciedad acumula, fijate de tirarle en las rótulas y bujes de suspención un poco de Aceite WD-40 en aerosol o el similar que ustedes tengan allí en España... este quita los chirridos o ruidos provenientes de alguna oxidación leve... tírate debajo de coche y rociale un poco, antes de ir al conce... yo lo uso después de la limpieza del motor y va muy bien! Suerte :)

Aceite Multifunción.jpg
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Calato, si el ruido es en la rueda delantera derecha, que es la que más charcos de agua y suciedad acumula, fijate de tirarle en las rótulas y bujes de suspención un poco de Aceite WD-40 en aerosol o el similar que ustedes tengan allí en España... este quita los chirridos o ruidos provenientes de alguna oxidación leve... tírate debajo de coche y rociale un poco, antes de ir al conce... yo lo uso después de la limpieza del motor y va muy bien! Suerte :)

Ver el archivo adjunto 2329
Hola.

He dejado el coche en el taller.

Mañana me dirán. Al escuchar el mecánico el ruido me ha comentado que podría ser la suspensión que haya cogido holgura. Os comento en cuanto sepa algo firme.

Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Que kilometraje tiene tu 2008 lo has metido mucho por caminos con baches?... Me parece extraño que sea holgura en la suspención son bastante robustas!... bueno esperemos ver qué te dicen... que no sea grave... Un abrazo
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Que kilometraje tiene tu 2008 lo has metido mucho por caminos con baches?... Me parece extraño que sea holgura en la suspención son bastante robustas!... bueno esperemos ver qué te dicen... que no sea grave y no te saquen mucha pasta!... Un abrazo
14000. Por camino casi nada y solo polvo, nada de baches; sólo las bandas de reducción de velocidad. Por cierto, está en garantía. Lo dicho... Cuando me digan os informo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días.

Han cambiado la suspensión derecha delantera, estaba rota.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo creo que los cuido demasiado, no puedo explicármelo. Es el tercer coche que tengo con 37 años. El primero Rover 25 dos culatas, el segundo Peugeot 308 me lo quité con 125.000 porque ya empezaba con pequeñas cosas. Vaya suerte!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno enhorabuena, que te lo hayan arreglado... mi suerte en 30 años no es tan auspiciosa con 5 coches 2 me los robaron, y los otros dos todo bien... los vendí en buen estado... y ahora con el 2008 ya con años más tranquilos lo estoy cuidando mejor! amén de este interesante foro que nos ayuda a que así sea jeje:p
Te mando un abrazo y cuídate!
Nos leemos
 
Arriba