Ruido en la puerta del maletero

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola.Llevo varios días escuchando un ruido (como un grillo) en la parte superior dcha del maletero,cuando circulo por una carretera con firme poco uniforme.¿Alguien ha tenido este problema?Si es así¿cómo lo habéis solucionado?Gracias.

Yo ese problema lo tuve en un opel corsa y el causante eran los topes de goma que hay para evitar el contacto del portón con la carroceria, repasalas que estén bien puestas y sujetas...
En el leon nuestro no tengo problemas en este sentido...
Un saludo

Muchas gracias Javier Delgado.Lo miraré a ver si es eso.

Yo tengo ese problema, en zonas de peraltes o irregulares se escuchan los grillos. Aun no tengo solucion.

Hola amigos.Pues por fin,hace unos días,me han solucionado el dichoso ruido.Se trataba de alguna de las gomas del maletero que sirven para amortigua al cerrar.Al parecer estaban desgastadas o habían salido defectuosas.Ahora todo perfecto.También aprovecharon para ajustar bien el portón del maletero.

esperemos que todo lo que surge en nuestros leones tenga una solución tan sencilla.

Pues a mi, a empezado a sonar el asiento del conductor, el lunes voy a la Peugeot, haber que me dicen y otra cosa, e notado que el limpia de atrás, echa mucha agua, a alguno le pasa. Gracias

Pues a mi, a empezado a sonar el asiento del conductor, el lunes voy a la Peugeot, haber que me dicen y otra cosa, e notado que el limpia de atrás, echa mucha agua, a alguno le pasa. Gracias
Hola miguelbn72!. A mi también me parece que echa demasiada agua... pero no sé si es lo normal del coche :thumbsdown:

Lo del agua del limpia de atrás parece un cubo de agua es demasiada.

a mi el porton me hace como crujidos cuando voy en pendiente,frenando en el garaje,tengo q bajar una planta.le suena esto a alguien?

Yo no he notado nada que me llame la atención, de vez en cuando sí que oigo algún crujido, sobre todo al entrar al garaje, ya que tengo que entrar en diagonal y cuando subo una rueda a la rampa de la acera, se oye algún crujido, pero no sabría decir de dónde viene.
En mí caso, que llevo techo panorámico, aún es más fácil que se oigan ruidos, ya que la estructura del coche es menos rígida.

gracias angel,a mi me pasa igual.pero no tengo techo panorámico,tendre q investigarlo

Volver