ruido salpicadero

AlejandroG

Forero Activo
Pues a mí me queda un año de garantía voy a observarlo y como siga así lo llevaré. El problema es que a mí a veces me suena y otras no. Y el ruido es como si crujiese por la parte del difusor de aire. Cerca del copiloto. Mi coche es de febrero del 2015 y el tuyo? Tu ruido como era más o menos para hacerme una idea. Muchas gracias por contestar.
 

J.m.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ese otro ruido o silbido me salio hace un par de meses..el coche tiene 5....lo he llevado y me dicen que es el compresor y que eso es así..que todos los coches lo tienen unos mas otros menos, cosa q no me convence,,mi vecino tiene uni exactamente igual y no suena así..mando reclamacion y me contestan q es un "sonido funcional" pa mearse y no exhar ni gota...muy disgustado estoy
 

J.m.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Para q te hagas una idea...yo mantenia el coche entre 1..2..3 a unas 2000 revoluciones y sonaba como una moto de 49cc..
 

AlejandroG

Forero Activo
Entonces no es el mismo ruido. El mío es diferente no tan molesto. Es como un grillo que suena alguna vez que otra
 

J.m.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Observa si suena cuando sales en 1 y lo hace cuando pisas el embrague..lo hace como 2..3 veces..correcto.??..cuando cambias de marcha y pisas el embrague

Suena comi un grillo...jejeje...llevas razon
 

AlejandroG

Forero Activo
No,en mi caso sobre todo es al tomar algún bache. Que cambie de marcha o no no afecta nada es sobre todo en baches.
 

J.m.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Eso me suena a algo q esté flojo y vibre con los baches..incluso puede ser de amortiguacion
 

AlejandroG

Forero Activo
Los amortiguadores delanteros los cambiaron hace 15 días... mirare fijaciones a ver si doy con ello. Gracias por tu ayuda compi.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer, empezó de nuevo a oírse pero de manera más escandalosa, incluso con la música a buen volumen seguía oyendo la molesta vibración...Probé a cambiar la regulación del volante...lo dejé en la posición más alta y más pegada hacia el salpicadero...parece ser que funciono, el resto del viaje unos 300 km, el ruidito no volvío a aparecer..De momento me ahorro volver a pasar por el concesionario. Eso sí el aro me tapa algo de información, pero prefiero esta molestía visual a la otra acústica.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ayer, empezó de nuevo a oírse pero de manera más escandalosa, incluso con la música a buen volumen seguía oyendo la molesta vibración...Probé a cambiar la regulación del volante...lo dejé en la posición más alta y más pegada hacia el salpicadero...parece ser que funciono, el resto del viaje unos 300 km, el ruidito no volvío a aparecer..De momento me ahorro volver a pasar por el concesionario. Eso sí el aro me tapa algo de información, pero prefiero esta molestía visual a la otra acústica.
Un saludo.
Pues a lo mejor acabas de descubrir que la vibración viene de la regulación de volante. Ahora sí que iría a comentárselo a la Peugeot.
 
Arriba