Ruido tren delantero. ¿Amortiguadores?

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, si no los cambias, los 4 amortiguadores, la cosa puede ir a peor, se pueden romper, y lo que es peor, se te deformaran las ruedas, las gomas, como el amortiguador esta mal, la rueda se deforma, se desgasta mal, a trompicones.
Yo cambie a los 80.000 los delanteros por el dichoso ruido, ahora con 100.000 he tenido que cambiar los traseros por la deformacion de las gomas de las ruedas tal y como te digo.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y has de cambiar también las copelas tal como dicen. Yo primero cambie solo las copelas de los amortiguadores delanteros, pero seguia haciendo el famoso ruidito, es el vastago del amortiguador que coge juego, muy poco, pero eso es lo que hace que haga ruido, una pena de Peugeot
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Así es, ruido de copelas y partió vástago de amortiguador y a cambiar los amortiguadores delanteros. Los traseros irán dentro de poco... Son problemas tipos y se lavan las manos..nunca más Peugeot y siempre que puedo no recomiendo esa marca...
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me uno al club de los amortiguadores delanteros. He cortado por lo sano y he puesto unos “Monrroe”.
 
Arriba