Ruido tren delantero. ¿Amortiguadores?

Sento

Forero Novato
Ubicación
Comunidad Valenciana
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo también me voy ha unir al grupo de damnificados de la incompetència Peugeot.
Mi 2008 ha empezado con el claqueteo a los cuatro años y tres meses, 60000 km. Parte delantera izquierda.
Informaré del desenlace.
 
  • Triste
Reacciones: Des

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mismo problema , vehículo de 2016 60.000Km con extensión de garantía 4 años recien terminada y habiendo pasado la revisión oficial hace apenas 1500 Km y de golpe se pone a sonar como un cascabel.... cambio de amortiguadores delanteros y soportes... más de 400€
UNA PUTA MIERDA PEUGEOT así lo digo, no vuelvo a comprar uno, y recomendaré a cualquier conocido que huya de esta marca.
 

Des

Forero Habitual
Vaya tela, siempre pasa igual, se estropean cuando se acaba la garantía, hay q joderse!!!!
 

Sitto

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Otro que se une a este fallo (Gracias Peugeot!!)

Es increíble cómo le importamos una mierda a esta compañía. 32900 Km y tengo que cambiar los amortiguadores, haciendo solamente asfalto.... lamentable...

Si algún día puedo volver a comprarme otro coche, desde luego no pasaré por un concesionario Peugeot. Espero que la gente se informe sobre cómo se porta esta marca con sus clientes, y se vayan al traste. Gentuza....

Hoy me han dado presupuesto en un taller de barrio. Parece ser que hay un pack con el que cambias los amortiguadores y copelas de ambas ruedas delanteras. Precio 293 €

Cómo veis el precio?? No sé ni modelo ni tamaño de los amortiguadores que me van a poner...
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Otro que se une a este fallo (Gracias Peugeot!!)

Es increíble cómo le importamos una mierda a esta compañía. 32900 Km y tengo que cambiar los amortiguadores, haciendo solamente asfalto.... lamentable...

Si algún día puedo volver a comprarme otro coche, desde luego no pasaré por un concesionario Peugeot. Espero que la gente se informe sobre cómo se porta esta marca con sus clientes, y se vayan al traste. Gentuza....

Hoy me han dado presupuesto en un taller de barrio. Parece ser que hay un pack con el que cambias los amortiguadores y copelas de ambas ruedas delanteras. Precio 293 €

Cómo veis el precio?? No sé ni modelo ni tamaño de los amortiguadores que me van a poner...
Hola, creo que no es mal precio, a mí me costaron 246€ en el taller de mi amigo pero sin copelas, que estaban perfectas. Saludos.
 

Sitto

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, creo que no es mal precio, a mí me costaron 246€ en el taller de mi amigo pero sin copelas, que estaban perfectas. Saludos.
Hola

Gracias por responder.

Hoy he llamado a otro taller (Midas) para que me dieran precio, y es bastante mas caro. A parte, dudan que lo que me van a poner, estén incluidos los amortiguadores.
Cierto es que no entiendo absolutamente nada de mecánica y mucho menos de cambiar piezas del coche, pero creo recordar que me dijeron en el taller que ese pack, tenía los amortiguadores y las copelas... No sé si también te/os parece raro que vengan los amortiguares y las copelas...

Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi en un taller multimarca de barrio, me cobraron 480€, me pusieron Monroe. No me comentaron nada sobre las copelas.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola

Gracias por responder.

Hoy he llamado a otro taller (Midas) para que me dieran precio, y es bastante mas caro. A parte, dudan que lo que me van a poner, estén incluidos los amortiguadores.
Cierto es que no entiendo absolutamente nada de mecánica y mucho menos de cambiar piezas del coche, pero creo recordar que me dijeron en el taller que ese pack, tenía los amortiguadores y las copelas... No sé si también te/os parece raro que vengan los amortiguares y las copelas...

Un saludo
Hola, puede que al ser las copelas, las piezas complementarias de los amortiguadores, (son la parte superior que los sujeta), hayan realizado packs para cambiar todo a la vez, aunque las copelas tienen una vida útil mucho más larga que los amortiguadores. Igual esas copelas le dan un ángulo de ataque a los amortiguadores con mejor funcionalidad que las viejas. Por ese precio las pondría y guardaría las viejas, por si acaso. Saludos.
 

Paredes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Me uno tambien al fallo de los amortiguadores y por segunda vez ya... la primera a los 36mil km y hoy de nuevo a los 49mil. Menos mal me cogío saliendo de la puerta de mi casa xq esta vez revento por arriba la copela y pegó un buen salto el coche como para matarse en plena curva al quedarse suelta la cogida. Ya no se que montar en esta segunda vez viendo lo visto a ver si alguien tiene la solucion.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me uno tambien al fallo de los amortiguadores y por segunda vez ya... la primera a los 36mil km y hoy de nuevo a los 49mil. Menos mal me cogío saliendo de la puerta de mi casa xq esta vez revento por arriba la copela y pegó un buen salto el coche como para matarse en plena curva al quedarse suelta la cogida. Ya no se que montar en esta segunda vez viendo lo visto a ver si alguien tiene la solucion.
Qué neumáticos llevas?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola!
Primer cambio de amortiguadores delanteros. 146.000 km.
 

Sufran

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s. 46000km y de repente el ruidito cada vez más fuerte en el lado izquierdo. Por lo q e leído me voy a comprar los amortiguadores delanteros y las cazoletas y me los pondré, así ahorro mano de obra y me comeré los Monroe a ver si tengo suerte y me duran más.
Saludos.
 

Sufran

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si por eso mismo ya que me pongo los cambio tambien. Ya Que a unos son las copelas y a otros los amortiguadores, ya q les cae el agua de la lluvia casi directamente y eso al final estropea el amortiguador, y si por una casualidad se te ha taponado con hojas o ramitas el sobradero de agua, entonces si que cae directamente al amortiguador, por eso es recomendable (de vez en cuando) desmontar las rejillas donde están los limpiaparabrisas y limpiar de suciedad toda esa zona. No está bien diseñado por Peugeot.
 

kronos

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, otro más por aquí, 38000 kms y a pasar por caja.
 
Arriba