Hola buenas tardes. Vosotros notais cuando vais a partir de 110/120 km h sonido del aire en la ventana? No que entre aire sino el sonido. Es que noto que se escucha bastante. Me gustaría saber vuestras impresiones. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias javi por la molestia de haber hecho la foto, yo al menos cuando diste la explicación te entendí perfectamente.La moldura que falta está situada por esta zona en la parte interiorVer el archivo adjunto 6171 si la esquina la puedes mover con la mano como un ligero juego le falta la moldura desde que me la repararon la semana pasada no tengo nada de entrada de aire e notado un cambio brutal ahora no se escucha nada
Hola Javi, yo lo he llevado 2 veces al taller y sigo con el ruido ,me podrías decir en que taller te lo han hecho para llamarles y que me digan cuál es la moldura que falta y así decírselo a los de taller donde dejo el coche, porque me dicen que en la puerta no va ninguna molduraHoy por fin an solucionado el problema del ruido del aire al circular a 120km resulta que le faltaba una moldura en la parte interior de la puerta me a dicho el mecánico que es un defecto de fábrica también estaba un poco descolgada la puerta 3 o 4 milimetros para saber si le falta la moldura tenéis que mover el panel en la parte superior izquierda en la esquina si se mueve le falta la moldura
Gracias Javi por responder,en cuál de los 3 talleres lo dejaste?![]()
Centre Carrosseria | Talleres de reparación de carrocería | Grup Oliva
Descubre nuestros talleres Centre Carrosseria, talleres mecánicos especializados en reparaciones de carrocería. Trae tu coche de cualquier marca y modelo!grupolivamotor.com
Me solucionaron el problema
GraciasEn el de tarragona
mi ruido era de aire como un zumbido bastante molesto