Ruta navegador

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola "Jota65". Para empezar, introducir la localidad porque no sale como "La Granja" o "San Ildefonso", inténtalo. Después intenté introducir la dirección de mil maneras, solo nombre, solo apellido, paseo, calle y nada. Al final busque en "Google maps", menos mal que lo tenemos, y tuve que introducir una calle aledaña, así sí me llevó y hasta comí bien. Si entras en la web "HERE" que es la encargada de actualizar la cartografía verás que el paseo al que me refiero tiene otro nombre y el cambio se produjo hace mas de tres años.

Yo vivo en la zona sur de Madrid y ayer quise probar la ruta del gps para ir a la calle Infantas en el centro y mi sorpresa fue que me sacaba de mi calle a la A4 dirección Córdoba. ¿Es este el camino mas corto para llegar al centro de Madrid?
Hola Chemad54.
Aunque tarde, pero lo he hecho, La Granja viene poniendo Ildefonso y te aparecen 2: San Ildefonso o La Granja, y Real Sitio de San Ildefonso.
En cuanto a la dirección nada de nada.
Un saludo.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es como me sale a mi la localidad. Hace unas semanas descubrí "HERE MAP CREATOR" que te permite hacer modificaciones y, de ser aprobadas, se publican en las actualizaciones correspondientes.
 
Arriba