Saber el % exacto de bareria disponible en e-2008 Active

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hola, en el cuadro de mandos (en el Active es el básico con agujas), a la derecha hay una barrita de 8 leds para indicar el nivel, cada led equivale a 12,5%, pero claro, yo querría mas precisión, me gustaría saber el % exacto, y por mas que he rebuscado en todas partes no hay ninguna pantalla en donde se indique % digitalmente. En los acabados superiores imagino podran verlo sin problemas.

Tienes un botón en la maneta derecha, la del limpia, que si lo apretas te cambia a Personal 1, Personal 2, y % de batería y consumo instantáneo.
Tienes que apretarlo 3 veces

Tienes un botón en la maneta derecha, la del limpia, que si lo apretas te cambia a Personal 1, Personal 2, y % de batería y consumo instantáneo.
Tienes que apretarlo 3 veces
Nada, en esa pantalla no aparece el portacentaje de batería, solo da el consumo instantáneo :(

Ahh, pues en el mío si que lo da, tanto el consumo instantáneo como el porcentaje restante de batería. El mio es GT, pero pensaba que no influía en eso :unsure:

Nada, no te molestes, en el 90% de los modelos (o más) no aparece el porcentaje de batería en el cuadro, da igual la versión que sea que no lo muestra, hay raras excepciones que no se sabe a qué se debe, son unos afortunados :):)

Nada, no te molestes, en el 90% de los modelos (o más) no aparece el porcentaje de batería en el cuadro, da igual la versión que sea que no lo muestra, hay raras excepciones que no se sabe a qué se debe, son unos afortunados :):)
Que lástima , pues es absurdo no dar esa información al usuario. Ni aparece en el monitor, ni en la aplicación de MyPeugeot, es increible tener que estar calculando a ojo de buen cubero

Adjuntos

• 20220102_153007.jpg
    20220102_153007.jpg
    50,7 KB · Visitas: 23
Esto me sale a mi, pulsando el botón de la maneta del limpia:20220103_072931.jpg

Pues vaya tela... Deberían tenerlo todos los modelos, total, esalgo de software y ya está...
Hay cosas de Peugeot que no entiendo:cautious:

Ahh, pues en el mío si que lo da, tanto el consumo instantáneo como el porcentaje restante de batería. El mio es GT, pero pensaba que no influía en eso :unsure:
El mío también es un GT y no me da el % de batería restante en el consumo instantáneo. Es una lotería.

Me parece de traca que a una marca de prestigio como Peugeot, le pasen estas cosas... :mad:
Yo siempre he tenido a Peugeot como una de las marcas top de entre las "normales", junto con Volkswagen, pero con cosas así, dejan mucho que desear...

Volver