Salidas de escape, doble o simple?

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, desde esta semana he ido viendo en diferentes vídeos de youtube como algunos modelos del 2008 Gtline no vienen con la doble salida de escape y estoy un poco mosqueado.
Creo que los dos o tres que he visto ha coincidido que eran diesel, pero ahora estoy sufriendo con que no vengan con esa doble salida que he ido viendo desde principio de año en todos los vídeos. (el mío es gasolina)
Espero que no sea un cambio de diseño de esos de última hora porque me parecería fatal.
A ver si alguno de vosotros me saca de dudas...
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo te puedo decir que hasta ahora, los que he podido ver vienen con la doble salida (el mío incluido, un GT Line 130cv gasolina). Hoy he ido al concesionario a hablar con el comercial y tenían expuesto un Allure y he estado mirando algunos detalles diferentes respecto al GT Line (techo interior claro, pespuntes no verdes, tejido asientos, techo mismo color carrocería y focos delanteros básicamente) pero las salidas eran iguales. Aquél en la ficha he podido ver que es el mismo motor, puretech 130cv manual
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La doble salida de escape cromada son para los modelos en gasolina acabados GT line y GT
 

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ok, gracias por contestar, entonces el mio debería venir con la doble salida...
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer vi un allure de los nuevos con doble salida cromada h me extrañó un montón. El mío es un gt line y pensaba que sólo lo llevaban gt line y el gt. Raro ya que no se puede ni configurar así.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer vi un allure de los nuevos con doble salida cromada h me extrañó un montón. El mío es un gt line y pensaba que sólo lo llevaban gt line y el gt. Raro ya que no se puede ni configurar así.
Pues sí, es extraño porqué según esto no se puede ni pedir opcional
1582726107944.png
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mio modelo Allure Puretech 130 6v, lleva la doble salida de escape, doy Fe de ello.
 

Alber6jr

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no me queda claro cuando vienen de serie la doble salida cromada. Puede tener algo que ver que el tipo de cambios sea automático o manual?

Yo tengo pedido un Gt Line automático, y espero que venga con la doble salida cromada.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no me queda claro cuando vienen de serie la doble salida cromada. Puede tener algo que ver que el tipo de cambios sea automático o manual?

Yo tengo pedido un Gt Line automático, y espero que venga con la doble salida cromada.
Seguro que vienen, yo tengo ese mismo modelo y los trae. En la tabla también " depende motores y versiones " , quizás lo traigan todos los 130 cV
 

Alber6jr

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Seguro que vienen, yo tengo ese mismo modelo y los trae. En la tabla también " depende motores y versiones " , quizás lo traigan todos los 130 cV
Me quedo más tranquilo. Gracias
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En teoría debería ser así, el GT LINE viene con doble salida.

Lo que no me cuadra es que el ALLURE los lleve, porque recuerdo bien que en su momento estaba interesado en el ALLURE ( aunque al final me compre el GT LINE), y en las opciones no venia la doble salida.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Seran los Allure de tirada de exposicion que venian asi pars lucir mas... Aunque el resto de acabados sean Allure.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tengo entendido que el acabado Allure lleva tb la doble salida cromada de serie según me dijo el comercial... Doy fe de ello porque en la prueba del coche llevé un Allure diésel automático que efectivamente tenia la doble salida... Con lo qual deben de llevarlos todos los modelos...diesel y gasolina. Cuando tenga mi Allure 130cv EAT8 ya os diré, pero espero la doble salida, no creo q el comercial me estuviera engañando, y tampoco tiene sentido q solo lo lleven los coches de exposición y prueba, no creéis?
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo también pensaba que eran los modelos allure 130 automático y gt line y gt los que llevaban la doble salida, pero acabo de ver el coche que probé en diciembre de los que enseñaban los confesarios y vi que tenia solo una salida, yo creo que como
pone en la ficha es opcional y el gt line y gt más alto si lo llevan, pensadlo el modelo normal tiene modo eco y normal y más deportivo tiene el modo Sport, adjunto fotos, por cierto yo espero un allure blanco 100 cv hdi con extras de pantalla, tintado de lunas y luces giratorias antinieblas y se me olvidó pedir el acceso sin llaves ‍♂, lo espero el mes que viene...49FF8D37-B834-4271-8C6E-E9213B8DBF78.jpeg
46C497D0-0E1D-4D9E-AE20-2575238CE632.jpeg
9EBE6325-32F6-4A9D-8D07-7F997A389387.jpeg
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es muy sencillo:
Los Allure, GT Line y GT en versión de 130 cv en adelante SIEMPRE GASOLINA, llevan doble salida de escape real. Da igual que sea automático o manual.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy con Mario, todos los motores 130 cv lo van a llevar, y los de 100cv no, da igual la versión.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Va a ser eso, porque acabo de ver un active con las dos salidas de escape, debe ser porque era el 130cv.
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si no me equivocó, los active no tienen la motorización de 130cv. Esos motores están disponibles a partir del acabado allure.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Nose si será por gasolina o diésel, yo también imagino que serán los 130cv para arriba, yo vamos probé ese y era un 130 diésel automático
 
Arriba