Saludos familia

lobezno77

Forero Novato
Buenas tardes quería presentarme un placer espero ayudar y me ayudéis un saludo

¡Bienvenido, lobezno77!

Muchísimas gracias Plion, tengo el coche en el taller con 3 años de embrague a ver si me ayudáis,estoy descontento con peugeot

Ya he leído lo que has escrito sobre el embrague. ¡Me he quedado de piedra!

Última edición:
Hola Lobezno, el placer es nuestro por conocerte, bienvenido al Club...tres años con problemas en el embrague o a los tres un problema con él... saludos Lea

Esta claro que cada uno tenemos una experiencia y opinión sobre peugeot, pero la generalizada es que dejan que desear.
La primera implicación debería ser del taller, ya que la central decide si paga o no paga según el parte que recibe de taller. Si en el taller dejan claro que es debido de un defecto de fábrica, y no a un mal uso peugeot paga y punto. Postura que de ese taller no entiendo ya que a ellos les da igual van a cobrar el trabajo pagues tú o peugeot, y seguro que ganarían tu confianza y ahora sin duda han perdido un cliente.

Si hubiera tenido mal uso,como ellos dicen al decirle yo que es defecto de fabrica no me hubieran concedido un 50% de descuento en la factura,yo soy puegeot y no hay garantía no le doy nada al cliente,cuando el coche no tiene un rasguño y durmiendo en garaje,tengo una impotencia encima,el disgusto de estas 3 semanas eso no me lo paga nadie,tengo fibromialgia y para mi esto ha sido un palo,porque lo veo injusto esta claro que es solo material pero yo con los 440 euros que voy a pagar me pago 8 meses yendo al fisioterapeuta,estoy muy decepcionado,y que encima me dijera el de Peugeot Madrid que sino estaba contento me quitaban el 50% de descuento por no estar en garantía,con esa prepotencia que me trato,un compañero de mi mujer del trabajo se iba a comprar un 3008 pues ya no se lo compra

Volver