Saludos familia

lobezno77

Forero Novato
Buenas tardes quería presentarme un placer espero ayudar y me ayudéis un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Bienvenido, lobezno77!
 

lobezno77

Forero Novato
Muchísimas gracias Plion, tengo el coche en el taller con 3 años de embrague a ver si me ayudáis,estoy descontento con peugeot
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ya he leído lo que has escrito sobre el embrague. ¡Me he quedado de piedra!
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Lobezno, el placer es nuestro por conocerte, bienvenido al Club...tres años con problemas en el embrague o a los tres un problema con él... saludos Lea
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta claro que cada uno tenemos una experiencia y opinión sobre peugeot, pero la generalizada es que dejan que desear.
La primera implicación debería ser del taller, ya que la central decide si paga o no paga según el parte que recibe de taller. Si en el taller dejan claro que es debido de un defecto de fábrica, y no a un mal uso peugeot paga y punto. Postura que de ese taller no entiendo ya que a ellos les da igual van a cobrar el trabajo pagues tú o peugeot, y seguro que ganarían tu confianza y ahora sin duda han perdido un cliente.
 

lobezno77

Forero Novato
Si hubiera tenido mal uso,como ellos dicen al decirle yo que es defecto de fabrica no me hubieran concedido un 50% de descuento en la factura,yo soy puegeot y no hay garantía no le doy nada al cliente,cuando el coche no tiene un rasguño y durmiendo en garaje,tengo una impotencia encima,el disgusto de estas 3 semanas eso no me lo paga nadie,tengo fibromialgia y para mi esto ha sido un palo,porque lo veo injusto esta claro que es solo material pero yo con los 440 euros que voy a pagar me pago 8 meses yendo al fisioterapeuta,estoy muy decepcionado,y que encima me dijera el de Peugeot Madrid que sino estaba contento me quitaban el 50% de descuento por no estar en garantía,con esa prepotencia que me trato,un compañero de mi mujer del trabajo se iba a comprar un 3008 pues ya no se lo compra
 
Arriba