Me han Arreglado el embrague en garantia

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo 2 años con él y nunca me ha dado ese problema. Trata de probar otro igual, algo no va bien.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Solo lo llevé al concesionario donde lo compré. No pude probar otro porque todos los que tienen son diesel. Pero estoy insistiendo.
¿A vosotros os van bien estas mecánicas de 3 cilindros?. ¿No los notais muy bruscos y faltos de suavidad?. Yo lo encuentro incomodísimo, sobre todo en viajes largos, cada vez que aceleras o retienes en cuestas pronunciadas retiembla el coche como si estubiera mal equilibrado.
Yo, como el compañero, creo que algo no va bien. Yo tengo la costumbre en cuesta abajo levantar el pie y el coche retiene con el motor perfectamente. no noto nada anormal. Deberías llevarlo a otro taller ;-)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Solo lo llevé al concesionario donde lo compré. No pude probar otro porque todos los que tienen son diesel. Pero estoy insistiendo.
¿A vosotros os van bien estas mecánicas de 3 cilindros?. ¿No los notais muy bruscos y faltos de suavidad?. Yo lo encuentro incomodísimo, sobre todo en viajes largos, cada vez que aceleras o retienes en cuestas pronunciadas retiembla el coche como si estubiera mal equilibrado.
Hombre, esas fuertes vibraciones que comentas no es normal que las tenga un vehículo, y menos si es nuevo. :confused:
Puede que algún soporte, con los que el motor va sujeto al chasis este defectuoso, y por ese motivo notes tanta vibración.
" Esos soportes llevan tacos de goma, son los que se encargan de sujetar el motor al chasis, y al tiempo reducir las vibraciones que el motor produce."
Lo normal de este problema se tiene con coches de ciertos años. ( los tacos de goma van cogiendo holgura con el desgaste, y van amortiguando cada vez menos.) Pero por defecto de dicho soporte, un coche nuevo también puede tener el mismo problema.
Insiste en que lo prueben y miren bien, que de normal no tiene nada.:cautious:
Suerte.....;)
 

lobezno77

Forero Novato
Hola familia,otro problema de embrague os cuento,hace tres años y dos meses nos compramos el 2008 íbamos a ser papas y queriamos llevar a nuestra nena en nuestro coche familiar(tenia un seat ibiza de 17 años sin apenas problemas lo normal con ese tiempo),y estábamos todo este tiempo contentísimos con el coche,es como comodisimos en todos los sentidos y nunca hemos notado nada raro alguna pero rara vez no entraba a la primera pensaba pues hace frio y le ha costado pero hace 3 semanas mi mujer vino de trabajar y dice no hace el embrague el recorrido completo,le eche un vistazo y se veía una pieza que rozaba con el freno y pensé esa pieza es la que no deja hacer el recorrido completo pero fui a echarlo marcha atrás en el gáraje y no me dejaba cambiar marchas me tocó empujar,eso fue sábado y lunes llame a la grúa y lo llevamos a al concesionario que lo compre,aunque ya no esta en garantía pensé con ese tiempo 3 años y 29000 km será defecto de fabrica y me lo reparan sin coste alguno,porque no lo veía normal tan pronto el caso que el coche lleva 3 semanas en el taller,me decían la primera semana le hemos echo un sangrado al embrague y falla probaremos la bomba,la pusieron y me dijeron sigue fallando la bomba no es,hemos pedido un cojinete electrico nos tiene que llegar sacar la caja de cambios y probar y el lunes me dijeron que era la bomba y el cojinete que están mal que mañana estaría arreglado el coche, les dije no es normal con ese tiempo esa reparacion eso es que las piezas estan con defecto y me sijeron que he echo un mal uso del embrague (pues la misma conduccion que con el seat ibiza y sin problemas)la reparación son 937 euros me hacen un 50% de atención comercial y le digo más atención no es una reparación para ese tiempo y me dicen que no está en garantía y se me queda en 440 euros,llamo a Peugeot Madrid explicando el caso y me llaman que al no estar en garantía solo me hacen el 50%(si fuera mal uso o estando fuera de garantía no me harían el 50%)y le digo al que me llama de Madrid que no estoy nada de acuerdo que es un fallo de piezas y me dice que del taller no le han dicho que sea defecto de piezas y será mal uso y me digo pues no estoy de acuerdo lo veo poco y me dice el de Peugeot Madrid sino estás contento te quitamos el 50% y se lo damos a alguien que lo vaya a estar (todo con chuleria)le digo bueno dejarme al menos el 50%(menos da una piedra)y me dice ahora si lo quieres vuelve a escribirnos,siento una impotencia con la alegría que sacamos el coche y me da asco oír Peugeot y leyendo vuestros comentarios hay muchos casos,que me recomendáis cuando recoja el coche y pague poner hoja de reclamaciones,ir a consumo o dejarlo tal cual,estoy muy decepcionado con la marca y si empiezo a tener problemas uno detrás de otro?he pensado hasta venderlo ,es que es una impotencia,el coche duerme un garaje no tiene un arañazo,sus revisiones en el concesionario,muy bien cuidado y que me pase esto,siento esta parrafada pero estoy muy triste yo se que son cosas materiales pero cuesta mucho ganar el dinero y pagar 440 euros en sólo 3 años,bueno familia un abrazo a todos
 
Arriba