Saludos otro 2008 que se une a la familia

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
En cuestion de unas semanitas ya me traen mi 2008,un placer de conoceros y pertenecer al foro,saludos
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
gracias,una pregunta: ¿donde puedo descargar el manual del 2008 active 1.6 e-hdi 92 cv? para ir estudiandolo un poco antes de que llege el coche,un saludo
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
perdonad no se si puedo hacer esta pregunta aqui en esta parte del foro,si es asi disculpad pero el pedido de mi coche se efectuo el 24 de marzo,sobre cuanto tiempo pueden tardar en traerlo,en el concesionario no me dicen una fecha exacta sino un tiempo estimado pero que puede variar entonces me quedo en las mismas jejejeejejejejeje,¿hay algun lado donde llamar para saber como anda el pedido del coche y tal? muchas gracias y otra cuestion: ¿los tornillos antirobo vienen en el active?
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola Keiz a mi me dieron un plazo de 2 meses pero me llego 2 semanas antes , puedes llamar a atención al cliente en la siguiente foto te dejo los números , pero previamente contacta con tú conce y pide el número CAR que es el número de tú pedido y te lo van a pedir ya que sin él no te pueden dar información.
En cuanto a los tornillos no vienen de serie en ninguno , en eso te has de currar al vendedor a mí me los regalaron.
Espero haber sido de tú ayuda.
Un saludo..
 

Adjuntos

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
di la señal para realizar el pedido el 24 de marzo y ese mismo dia se realizo el pedido, pero aun no me a pasado la factura el comercial,solo un papel como que di esta señal,hoy le llame para que me mande la factura pero aun no me a llegado al mail,¿en la factura sale el numero CAR verdad? en cuanto a los tornillos le llamare mañana con la excusa de la factura y haber si caen,lo que me regalo fue los cristales tintados,el gps que durante este mes es gratis y e pack este del active que viene lo de los retrovisores que se cierran solos,elevalunas electricos traseros ,el detector de obstaculos, ahh!! y la pintura,el color tampoco me lo cobro......nada haber si caen los tornillos jejejejejejeje,gracias por responder compañero,espero que el coche me llege pronto,aunque temo que por las fechas de entrega que leo por el foro aun me queda esperar un poco,el 27 de abril es el cumpleaños del peque y queriamos tenerlo ya para hacer un viajecito,veremos............
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Keiz te darán una hoja de pedido con todos los datos tuyos y los del vehiculo y el precio detallado de todo y con una fecha estimada de entrega y un número de pedido , pero ese número es del conce no es el CAR el CAR solo lo tiene el conce y se lo has de pedir aparte, yo hablo por mi experiencia claro...
Un saludo
PD : Ves con ojo y que te detallen todo en la hoja de pedido , veràs que te suman todos los extras y luego te los descuentan según lo que ellos te regalen , por eso fijate bien no te lien con los números.
El gps no es un regalo del conce , es una promoción de Peugeot que no es lo mismo.
Veras que te cobran 500 euros por el y luego te los descuentan , pues lo mismo con el resto de extras de regalo.
Ahora te paso por priv. Como es la hoja de pedido que por cierto a mì me la dieron el mismo dia no sé porque te tarda tanto..
 
Última edición:

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
muchas gracias javier por el aviso,la mirare bien
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
¿una pregunta: el active 1.6 e-hdi 92cv con los extras que os comento mas arriba viene con los leds azules en el salpicadero o eso solo es en el modelo allure? otra cosita por que unos me dicen que si y otros que no,¿los cristales tintados negros afectan a la visibilidad del active?
 
Arriba