Se me ha apagado la pantalla

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Alguno tiene solución a este problema planteado?
Me está emepzando a pasar con mayor asiduidad y la unica solución es apagar el coche, esperar a que se apague totalmente la pantalla porque solo quedan encendidos los iconos laterales y al volver a enceder el coche ya funciona
Hola,hicistes la ultima actualizacion,en mi caso me ha pasado solamente una vez y lo que hize,fue dejar en valores de fabrica,el sofware que tengas no lo pierdes(lo unico la memorizacion de emisoras de radio y android auto),bajate por si no la tienes,la ultima actualizacion de android auto,8.4.624324 y empiezas de nuevo,en mi caso la pantalla desde entonces,me va de lujo....
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,hicistes la ultima actualizacion,en mi caso me ha pasado solamente una vez y lo que hize,fue dejar en valores de fabrica,el sofware que tengas no lo pierdes(lo unico la memorizacion de emisoras de radio y android auto),bajate por si no la tienes,la ultima actualizacion de android auto,8.4.624324 y empiezas de nuevo,en mi caso la pantalla desde entonces,me va de lujo....
Josele no se si lo he entendido. En pirncipio tengo actualizado hasta la ultima versión de Sw de pantalla. ¿Qué relación tiene Android auto con esto?
¿Lo que me propones es volver a valores de fábrica? Lo miraré.
Gracias
 

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola buenos días.

Acabo de arrancar el coche y la pantalla donde están todos los mandos de radio y demás no funciona, oigo la radio pero esta en negro. Sabéis algo???
Buenas tardes
Me acaba de pasar lo mismo. Pantalla en negro aunque oigo la radio. Pare unos minuts un poco más adelante pero no se me encendio????!!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas tardes
Me acaba de pasar lo mismo. Pantalla en negro aunque oigo la radio. Pare unos minuts un poco más adelante pero no se me encendio????!!!!
Se te volvera a encender cuando este apagado el coche, mas tiempo....
 

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias. Hace tiempo ya me paso que aun estando apagado seguía sonando la radio y la panta
lla activada cuando lo normal es que una vez se para el motor se desconecte....el concesionario me dice...que resetee y con Dios...Ja
,jahjahja:p
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,me paso una vez,lo deje en valores de fabrica(con esto se eliminan muchos fallos)y no me ha vuelto a pasar....ya lo comente mas arriba..jajajaja
 

ELIANMA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,

Este problema lo he tenido mínimo 5 veces. Estoy harta de llevar el coche al servicio oficial y que me hagan actualizaciones, menuda mierda de solución. Por lo que veo el cambio de pantalla tampoco lo soluciona. Aquellos que dicen que les han cambiado la pantalla podíais decirme donde por favor ya que a donde suelo llevarlo no hay manera de que hagan un cambio, actualización sobre actualización... que desespero.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,

Este problema lo he tenido mínimo 5 veces. Estoy harta de llevar el coche al servicio oficial y que me hagan actualizaciones, menuda mierda de solución. Por lo que veo el cambio de pantalla tampoco lo soluciona. Aquellos que dicen que les han cambiado la pantalla podíais decirme donde por favor ya que a donde suelo llevarlo no hay manera de que hagan un cambio, actualización sobre actualización... que desespero.....
Has echo un reset de fabrica, tu misma desde la pantalla....
 

ELIANMA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Has echo un reset de fabrica, tu misma desde la pantalla....
Hola Josele,

No lo he hecho ya que cada vez que esto pasa lo llevo al taller y se supone que suben una nueva actualización de fábrica, digo se supone porque me fio menos del taller.... Ahora mismo lo tengo en taller por el mismo motivo, si vuelve a ocurrir lo haré aunque no se bien bien como debe hacerse. He llamado a peugeot España esta tarde y escurren el bulto, menudo servicio post venta, pésimo la verdad. Saben que es algo que acostumbra a pasar y no son ni para decirlo...

Podrías explicarme como hacer el reset porfa??

Gracias pro responder tan rápido.

Saludos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,el reset de fabrica es super sencillo hacerlo y te recomiendo que lo hagas,porque te solucionara muchos fallos....
Se hace a traves de la rueda dentada de arriba a la derecha,despues le das a configuracion,despues a configuracion del sistema y en la linea de abajo veras configuracion de fabrica,le das hay y te sale para dejarlo en los valores de fabrica,sin perder nada,solo las emisoras de radio que tuvieras grabadas....
 

Kresala

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola buenos días.

Acabo de arrancar el coche y la pantalla donde están todos los mandos de radio y demás no funciona, oigo la radio pero esta en negro. Sabéis algo???
A mi me ha pasado ya dos veces. Apagas el coche y esperas unos 15' y ya está. Hasta la próxima...
He llevado el coche al garaje Peugeot, me han dicho que cuando se apague la pantalla, le dé al icono con forma de coche A la derecha, abajo, en la pantalla (eso se ve cuando está encendida.... apagada no...). Apretar unos segundo hasta que pite.
Debe ser para que se grabe el error. Lo tengo que hacer unas 6 u 8 veces, o sea, cada vez que se apague la pantalla. Que si no, no "pueden hacer nada". No me lo creo...., pero bueno. A ver si no me pasa lo mismo más veces...
 

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tengo el Peugeot desde febrero y se me a quedado la pantalla en negra me han comprobado si es actualización o algo y nada me dijeron que si pasa otra vez guarde el fallo
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No te preocupes,que es casi normal que te pase esto alguna vez,cuando apagues el coche y pasen media hora,volvera a funcionar sin problemas,yo te aconsejo que dejes la pantalla en estado de fabrica,solo pierdes la configuracion de la radio,lo demas sigue igual...a mi me paso y desde que hize esto,no me ha vuelto a suceder..saludos
 

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pero una de las veces se quede totalmente en negro de todos modos utilizaré tu consejo aver
 

Castaño

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi tb me pasa, es contada la semana que no ocurre. Tendré que probar y hacer el reset de fábrica ... Y parece casualidad, pero a veces la oscuridad ocurre cuando más necesitas la pantalla (navegación, etc). ¡¡ Qué cosas !!
 

lorenaq2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas soy Lorena, y tengo un 2008 allure pack, no tiene ni 8 meses y llevo con la pantalla ngra mil veces, lo he llevado al taller (me toman el pelo por supuesto) y me dicen que es el IOS que no es compatible con el coche....tocate las marices...en fin...estamos a miercoles y llevo desde la semana pasada co la pantalla negra. al arrancar pantalla negra, y no se me enciende...este viernes lo llevare por 2º vez al taller....¿algun consejo? Gracias
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Lorenaq2.
Saludos.
Prueba a resetearlo de la siguiente manera.
Estando encendido el coche, presiona el botón de teléfono durante al menos 5 segundos.
Debería producirse el reiniciado del sistema.
_________________________________________X____________________
1692799772748.png
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas soy Lorena, y tengo un 2008 allure pack, no tiene ni 8 meses y llevo con la pantalla ngra mil veces, lo he llevado al taller (me toman el pelo por supuesto) y me dicen que es el IOS que no es compatible con el coche....tocate las marices...en fin...estamos a miercoles y llevo desde la semana pasada co la pantalla negra. al arrancar pantalla negra, y no se me enciende...este viernes lo llevare por 2º vez al taller....¿algun consejo? Gracias
Buenas!, a mi y a muchos como dice el compañero “abustag” intentar cuando pase dejar presionado la tecla del teléfono en la botonera piano, otra de las cosas por ver si es software mirar si tienes actualizaciones pendientes a través del software del Pc, y si es así, actualízalo,
Ya nos cuentas,
Esperemos no sea nada!
Saludos
 

Castaño

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo hice el reset de fábrica y cierto es que la pantalla no se me queda en negro tan a menudo como antes. Pero a veces pasa, espero 10-15 minutos y al volver a arrancarlo se enciende de nuevo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Probar a no apagar el coche,con el cable enchufado al telefono y quitarlo antes....
 
Arriba