Se os ha puesto alguna vez las largas?

Rbb91

Forero Activo
Eso, se os ha puesto a vosotros las largas automáticamente alguna vez?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el 308 más de una vez me han lanzado ráfagas incluso sin tener las largas, en el 3008 pasa lo mismo, algunos comentan que parece que le molestan los LED. No logro entenderlo ya que tiene autorregulación de altura y muy buena preparación para que no afecte pero el haz de luz del LED tiene un potenciador lumínico brutal
 

Rbb91

Forero Activo
En el 308 más de una vez me han lanzado ráfagas incluso sin tener las largas, en el 3008 pasa lo mismo, algunos comentan que parece que le molestan los LED. No logro entenderlo ya que tiene autorregulación de altura y muy buena preparación para que no afecte pero el haz de luz del LED tiene un potenciador lumínico brutal
Yo es que estoy acostumbrado a un 3008 con halogeno y se encienden con facilidad las largas, pero el 2008 no, y creo que es porque el led necesita mucha mas oscuridad
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi alguna vez si, he de decir que apenas he llevado el coche de noche y cuando lo hice básicamente fue por ciudad. A ver si lo saco a pasear para comparar bien con el otro, acostumbrado a halógenas de hace años seguro que lo noto mucho, jeje
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sí, pero casi siempre en autovía al estar sin iluminación o alguna nacional, en cuanto detecta luz te las quita ya sea de un coche en sentido contrario o una zona con iluminación, me pasa siempre al pasar junto a un campo de fútbol junto a la autovía, voy con las largas y al pasar como detecta toda la luz de los focos, me las quita y al pasar d elargo me las vuelve a activar.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Funciona perfectamente, cuando detecta que la luz es insuficiente se ponen, pero como dice Abel, creo que deben deslumbrar un poco porque cuando tu ya ves unas luces de frente y las quitarias el sistema lo detecta algo mas tarde, pero bueno eso tambien lo padecemos cuando la situacion es la contraria.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dan mucha caña los camiones que en muchos casos no paran de echar las largas.... les molestarán mucho imagino pero también os digo, cuando tenía el otro coche más pequeño y bajito durante años han ido deslumbrándome todo dios y ahora con el coche más alto casi nadie me deslumbra.... yo lo siento pero esto es lo que hay... Me he jodido durante años, ahora les toca a otros..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dan mucha caña los camiones que en muchos casos no paran de echar las largas.... les molestarán mucho imagino pero también os digo, cuando tenía el otro coche más pequeño y bajito durante años han ido deslumbrándome todo dios y ahora con el coche más alto casi nadie me deslumbra.... yo lo siento pero esto es lo que hay... Me he jodido durante años, ahora les toca a otros..
Y OJO que como le pegues a uno un rafagazo le partes el ojo con los FULL LED
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los faros no tienen por qué deslumbrar al de delante en ningún caso, ya sea coche pequeño, camión o autobús. Si lo hacen es porque están mal regulados.
 
Arriba