Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona genial pero cuando esta muy lejos el coche creo que deslumbramos un poco...Eso, se os ha puesto a vosotros las largas automáticamente alguna vez?
A mi es que nunca se me ha puesto aún y he ido por sitios oscurosFunciona genial pero cuando esta muy lejos el coche creo que deslumbramos un poco...
Yo es que estoy acostumbrado a un 3008 con halogeno y se encienden con facilidad las largas, pero el 2008 no, y creo que es porque el led necesita mucha mas oscuridadEn el 308 más de una vez me han lanzado ráfagas incluso sin tener las largas, en el 3008 pasa lo mismo, algunos comentan que parece que le molestan los LED. No logro entenderlo ya que tiene autorregulación de altura y muy buena preparación para que no afecte pero el haz de luz del LED tiene un potenciador lumínico brutal
Dan mucha caña los camiones que en muchos casos no paran de echar las largas.... les molestarán mucho imagino pero también os digo, cuando tenía el otro coche más pequeño y bajito durante años han ido deslumbrándome todo dios y ahora con el coche más alto casi nadie me deslumbra.... yo lo siento pero esto es lo que hay... Me he jodido durante años, ahora les toca a otros..
Como dice la canción: sufre mamón!!!! Devuélveme a mi chica!!! JajajjajY OJO que como le pegues a uno un rafagazo le partes el ojo con los FULL LED