Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es eso de odb?Igual por odb se puede hacer algo, a saber..
Ah o sea por ese puerto hay gente que también puede modificar el software de las pantallas para mostrar lo que uno quiero no? Algo asi como hacer root a un Android? Es eso?Es un puerto de entrada que tiene el coche, donde conectan los mecánicos la máquina para saber que está fallando en el coche (entre otras cosas)
No exactamente... Hay puedes leer valores y alguna que otra cosa más....Ah o sea por ese puerto hay gente que también puede modificar el software de las pantallas para mostrar lo que uno quiero no? Algo asi como hacer root a un Android? Es eso?
Al menos te dice algo, en mi actual coche te das cuenta de que falta presión en alguna rueda cuando empieza a "cojear" mientras circulaCreo que no se puede, lo que hace es memorizar las presiones, cuándo están las presiones correctas, y si detecta el sensor algún cambio en lo que tiene memorizado, se enciende el chivato, por lo menos en el MK1, funciona así, y te dice Peligro, presión incorrecta, pero curiosamente, no te dice ni la rueda concreta que está baja de presión, como hacen la inmensa mayoría de coches de otras marcas, es patético......