Se puede monitorizar la presión de los neumáticos?

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo la duda de si se puede monitorizar la presión de los neumaticos en el nuevo 2008
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por lo que me dijo el comercial lo que hace es avisarte cuando nota que han perdido presión, apareciendote el aviso. Luego los pones a la adecuada y tienes que resetear para que el coche sepa que están bien e ignore el aviso.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Igual por odb se puede hacer algo, a saber..
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Es un puerto de entrada que tiene el coche, donde conectan los mecánicos la máquina para saber que está fallando en el coche (entre otras cosas)
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Es un puerto de entrada que tiene el coche, donde conectan los mecánicos la máquina para saber que está fallando en el coche (entre otras cosas)
Ah o sea por ese puerto hay gente que también puede modificar el software de las pantallas para mostrar lo que uno quiero no? Algo asi como hacer root a un Android? Es eso?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ah o sea por ese puerto hay gente que también puede modificar el software de las pantallas para mostrar lo que uno quiero no? Algo asi como hacer root a un Android? Es eso?
No exactamente... Hay puedes leer valores y alguna que otra cosa más....
Con el software de diagnosis de Peugeot se podrán activar o desactivar funciones

Pero mostrar lo que quieras no
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con el OBD entre una de las funciones que se puede hacer es activar la función para que las ventanas abran igual que cierran con el mando, ya queda poco para llegar al tesoro escondido
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que con el torque o similares quizás se podría leer el valor de la sensores de presión, habría que trastear...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que no se puede, lo que hace es memorizar las presiones, cuándo están las presiones correctas, y si detecta el sensor algún cambio en lo que tiene memorizado, se enciende el chivato, por lo menos en el MK1, funciona así, y te dice Peligro, presión incorrecta, pero curiosamente, no te dice ni la rueda concreta que está baja de presión, como hacen la inmensa mayoría de coches de otras marcas, es patético......
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Creo que no se puede, lo que hace es memorizar las presiones, cuándo están las presiones correctas, y si detecta el sensor algún cambio en lo que tiene memorizado, se enciende el chivato, por lo menos en el MK1, funciona así, y te dice Peligro, presión incorrecta, pero curiosamente, no te dice ni la rueda concreta que está baja de presión, como hacen la inmensa mayoría de coches de otras marcas, es patético......
Al menos te dice algo, en mi actual coche te das cuenta de que falta presión en alguna rueda cuando empieza a "cojear" mientras circula :roflmao:
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Y al hilo de esto si no te dice la rueda, habrá que comprobar todas y luego resetear el sistema
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso mesmo.......sirve para algo, pero no al 100%, una pena
 
Arriba