Se pueden ver videos en la pantalla

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso yo lo he intentado con el Youtube miusic y me salta un mensaje de que tengo que actualizar mi dispositivo.
Pienso que es porque no he pagado la suscripción para hacerte premiun ,
Todo esto conectado siempre por el androi auto.
La habéis intentado?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo un día puse uno a través de un pendrive pero no me funcionaba el audio y se pierde parte de la pantalla a ambos lados, no se aprovechaba del todo. No he vuelto a mirarlo, lo tengo pendiente...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Youtube music no da video en android auto. La unica manera de ver videos es con mirror link.
 

Rbb91

Forero Activo
Ya está, ya conseguí que se vea en el coche con sonido. Para el que quiera:
1. Tenéis que descargaros este programa HandBrake
2. Arrastrar la película
3. En preset, elegir Matroska -> H264 MKV y la calidad que queráis, yo puse 1080p30
4. Dadle a Iniciar codificación
5. Meterlo al pen y listo
 

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sabeis si esto vale para el MK 1 haciendolo con un pendrive ?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues muchas gracias, pero yo no lo consigo. ¿podrías poner las opciones que utilizas en ese programa?.

Y una vez que metes el pendrive en el coche, ¿que opción usas para reproducirlo?

Gracias
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
To tampoco consigo que detecte videos en el USB...diferentes tamaños, formatos y nada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi directamente no me funciona, he probado mil combinaciones e indagado en la pantalla para ver si es que hay que reproducir en ese formato y nada, hago todo y cuando voy al coche y meto el pen no aparece el archivo, no se como lo haces pero literalmente se me hace imposible y me da que lo tienen capado para no distraerse con los vídeos, si lograste hacerlo no se como pero es un milagro.
 

Rbb91

Forero Activo
Pues a mi directamente no me funciona, he probado mil combinaciones e indagado en la pantalla para ver si es que hay que reproducir en ese formato y nada, hago todo y cuando voy al coche y meto el pen no aparece el archivo, no se como lo haces pero literalmente se me hace imposible y me da que lo tienen capado para no distraerse con los vídeos, si lograste hacerlo no se como pero es un milagro.
Intentaré grabar un video para que veas que se ve
 

Rbb91

Forero Activo
Pues a mi directamente no me funciona, he probado mil combinaciones e indagado en la pantalla para ver si es que hay que reproducir en ese formato y nada, hago todo y cuando voy al coche y meto el pen no aparece el archivo, no se como lo haces pero literalmente se me hace imposible y me da que lo tienen capado para no distraerse con los vídeos, si lograste hacerlo no se como pero es un milagro.
Aquí tienes, recién hecho
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me pongo manos a la obra inmediatamente.

Mil gracias
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pero pensaba que ibas a poner el proceso completo para preparar los videos y después para iniciar la visualización

Yo he puesto las opciones que decías y no he conseguido reproducirlos

No dudamos de que se pueda hacer, pero nosotros no lo conseguimos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Quizá unos pantallazos de las opciones de la aplicación.

Y una vez que insertas el pendrive en el coche, ¿Como inicias la reproducción?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el problema es que no me visualiza el archivo dentro del pendrive, lo que hiciste es un verdadero milagro jejeje

Yo lo que estoy intentando es convertir la música de mp4 a ese formato para escuchar la música con su videoclip de YouTube
 

Rbb91

Forero Activo
A mi el problema es que no me visualiza el archivo dentro del pendrive, lo que hiciste es un verdadero milagro jejeje

Yo lo que estoy intentando es convertir la música de mp4 a ese formato para escuchar la música con su videoclip de YouTube
No te lo baje en mp4, bajalo en avi si puedes o si no convierte del mp4 a avi y de ahí al formato que puse en el programa
 
Arriba