Segunda generación del SUV Peugeot 2008 (2020)

Tal vez tenga el honor de haber reventado el primer 2008 MK2 de España.

Al menos os puedo decir que muy contento con los elementos de seguridad pasiva tras ser embestido.

Recomiendo el coche!!!

Lo siento mucho por el coche, espero que estéis bien

A mí lo que más me rechina es el climatizador en la pantalla...y la otra pantalla del salpicadero, si una ya entretiene dos mucho más....mira los nuevos Audi y otros con tres pantallas...demasiado....

A mí lo que más me rechina es el climatizador en la pantalla...y la otra pantalla del salpicadero, si una ya entretiene dos mucho más....mira los nuevos Audi y otros con tres pantallas...demasiado....

Demasiadas cosas... jej pero tu le dices con el control de voz que tienes frio y se pone en calor jejeje más fácil imposible...

Hola, cuando mi coche tenía menos de un año también me dieron un golpe por detrás (alcance) y si bien me chafaron el portón de atrás absorbió bien el golpe sin que notaramos nada especial, sólo el golpe.

Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??

Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??

Es normal. A mi también me pasaba hasta que puse los corta vientos.

A más velocidad en el mío no se escucha nada de nada

Volver