Segunda generación del SUV Peugeot 2008 (2020)

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tal vez tenga el honor de haber reventado el primer 2008 MK2 de España.

Al menos os puedo decir que muy contento con los elementos de seguridad pasiva tras ser embestido.

Recomiendo el coche!!!
Lo siento mucho por el coche, espero que estéis bien
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí lo que más me rechina es el climatizador en la pantalla...y la otra pantalla del salpicadero, si una ya entretiene dos mucho más....mira los nuevos Audi y otros con tres pantallas...demasiado....
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí lo que más me rechina es el climatizador en la pantalla...y la otra pantalla del salpicadero, si una ya entretiene dos mucho más....mira los nuevos Audi y otros con tres pantallas...demasiado....
Demasiadas cosas... jej pero tu le dices con el control de voz que tienes frio y se pone en calor jejeje más fácil imposible...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, cuando mi coche tenía menos de un año también me dieron un golpe por detrás (alcance) y si bien me chafaron el portón de atrás absorbió bien el golpe sin que notaramos nada especial, sólo el golpe.
 

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??
Es normal. A mi también me pasaba hasta que puse los corta vientos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??
A más velocidad en el mío no se escucha nada de nada
 
Arriba