Ultio
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Crossway
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Me llamaron esta tarde para darme el presupuesto de los amortiguadores, la broma son 608€ a añadir al presupuesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que no he podido instalar nada, ni firmware ni cartografia.
Lo del liquido de refirgeración no me venia en el plan de mantenimiento, solo el control del ph
Lo de la correa de la bomba lo q m ha extrañado es q fuera solo la correa y no la bomba entera, en mianteror coche el cambio correa-bombaeran juntos
Y lo del aceite dos veces esxq me dijo el Peugeot es q una vez cambiada la correa le meten aceite a presion y lo hacen circular un par de veces para que limpie, imagino q x lo de los residuos del Pudretech, y ese aceite lo tiran.
Pues TomTom amigo te hace lo mismo pero lo llevas en el móvil y sí usas android auto pues lo puedes usar en la pantalla del coche y ya puedes dejar el TomTom de siempre en la mesita de nocheHola
Tengo un Tom Tom de toda la vida que es el que uso para viajar, siempre llevo la peana puesta en el sapicadero.
El del coche lo uso para el dia a dia cuando tengo que hacer una ruta que no conozco o cuando voy a la ciudad o al trabajo que es zona frecuente de radares para que me avise
Cuento chino? te refieres a lo del lavado con aceite?Me suena un poco a cuento chino, pero lo consultare el viernes. Ya he visto la broma de 2 amortiguadores supongo... Chiquita broma.
Un saludo,
Tom Tom en el movil?Pues TomTom amigo te hace lo mismo pero lo llevas en el móvil y sí usas android auto pues lo puedes usar en la pantalla del coche y ya puedes dejar el TomTom de siempre en la mesita de noche
Hay me has pillado.... store de AppleTom Tom en el movil?la primera vez q oigo eso, no sabia q exisitia. Pero x lo q dices no funciona con ifone,no?
Los amortiguadores no los cambies en la peugeot por ese precio. Yo no lo haria...hay sitios en especificos donde los cambian,con mejor marca y mucho mas baratos(ojo..cada uno con su dinero, que haga lo que quiera. )Me llamaron esta tarde para darme el presupuesto de los amortiguadores, la broma son 608€ a añadir al presupuesto
Gracias por el consejo, pero ya estan cambiadosLos amortiguadores no los cambies en la peugeot por ese precio. Yo no lo haria...hay sitios en especificos donde los cambian,con mejor marca y mucho mas baratos(ojo..cada uno con su dinero, que haga lo que quiera. )