Segunda ITV, a la m!!!!!

Me llamaron esta tarde para darme el presupuesto de los amortiguadores, la broma son 608€ a añadir al presupuesto

Yo es que no he podido instalar nada, ni firmware ni cartografia.
Lo del liquido de refirgeración no me venia en el plan de mantenimiento, solo el control del ph
Lo de la correa de la bomba lo q m ha extrañado es q fuera solo la correa y no la bomba entera, en mianteror coche el cambio correa-bombaeran juntos
Y lo del aceite dos veces esxq me dijo el Peugeot es q una vez cambiada la correa le meten aceite a presion y lo hacen circular un par de veces para que limpie, imagino q x lo de los residuos del Pudretech, y ese aceite lo tiran.

Me suena un poco a cuento chino, pero lo consultare el viernes. Ya he visto la broma de 2 amortiguadores supongo... Chiquita broma.

Un saludo,

Hola
Tengo un Tom Tom de toda la vida que es el que uso para viajar, siempre llevo la peana puesta en el sapicadero.
El del coche lo uso para el dia a dia cuando tengo que hacer una ruta que no conozco o cuando voy a la ciudad o al trabajo que es zona frecuente de radares para que me avise
Pues TomTom amigo te hace lo mismo pero lo llevas en el móvil y sí usas android auto pues lo puedes usar en la pantalla del coche y ya puedes dejar el TomTom de siempre en la mesita de noche

Me suena un poco a cuento chino, pero lo consultare el viernes. Ya he visto la broma de 2 amortiguadores supongo... Chiquita broma.

Un saludo,
Cuento chino? te refieres a lo del lavado con aceite?
Pues mi viejo coche con 300.000 km y unas cuentas correas de distribución cambiadas jamas le hicieron eso, pero no era un pudretech.
Cuentame q te dicen, pls

Pues TomTom amigo te hace lo mismo pero lo llevas en el móvil y sí usas android auto pues lo puedes usar en la pantalla del coche y ya puedes dejar el TomTom de siempre en la mesita de noche
Tom Tom en el movil? :oops: la primera vez q oigo eso, no sabia q exisitia. Pero x lo q dices no funciona con ifone,no?

Me llamaron esta tarde para darme el presupuesto de los amortiguadores, la broma son 608€ a añadir al presupuesto
Los amortiguadores no los cambies en la peugeot por ese precio. Yo no lo haria...hay sitios en especificos donde los cambian,con mejor marca y mucho mas baratos(ojo..cada uno con su dinero, que haga lo que quiera. )

Los amortiguadores no los cambies en la peugeot por ese precio. Yo no lo haria...hay sitios en especificos donde los cambian,con mejor marca y mucho mas baratos(ojo..cada uno con su dinero, que haga lo que quiera. )
Gracias por el consejo, pero ya estan cambiados :cry:

Bueno, ya tengo al Sex Machine 2 en casa (y).
Resumo experiencia:
Me llaman a las 13:00 q ya está, voy a recogerlo y de ahí a la ITV, me la pasa sin problemas x el tema amortiguadores y frenada, pero m dice el chaval:
-Te han hecho revisión?
Digo que sí
-Pues vuelve xq te está perdiendo aceite por el filtro, pero tranquilo q es una leve

M voy a todo trapo a la Peugeot y se lo comento.
Respuesta:
-Tranquilo, eso es que al cambiar el aceite se cayó algo y está goteando
Digo que me lo ha dicho el de la ITV y que algo entenderá de rezumes

Me cogen el coche lo suben al elevador y m habian puesto mal el filtro del aceite, lo ponen bien, rellenan lo que había perdido de aceite y para casa.

Les pregunto como estaba la correa que quitaron y me dicen que perfectamente, que se cambió por años pero que hubiese durado mucho más
Rly??? :unsure::unsure:
Y por cierto ahora q m fijo este año m pusieron aceite 5w30 y hace dos años fue 0w20, m di cuenta hoy en casa, sino se lo hubiera preguntado

Al final la broma: una semana sin coche y 1973€

Actualización de última hora. CAGON TO!!!!

Mañana de nuevo a la Peugeot IMG_2264.jpeg

Volver