Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me parece muy caro! aqui en Argentina el mes pasado por mi 2008 Feline gasolina pagué por la primera revisión el equivalente en pesos de Euros 250.- y aqui si que todo es muy caro!!!Lo lleve hoy...me parece muy caro...
He puesto el link más arriba. Lee las condiciones.oferta????? 159€??????? Dime dónde para ver si me pillo ese chollooooooooo!!![]()
Esto lo hice yo, y como explico en un hilo que abrí el otro día. llevo 21.000km y no me pide adblue, tengo un mosqueo impresionante. Ni idea si le hace falta, lo rellenaron sin pedirlo, reiniciaron ordenador y no me arrancara el coche en cualquier momento. Es una aventura arrancar el coche últimamente jejejjejejejejYo voy acercándome a la 2da Revisión también @rosamaria y el precio que barajan es más o menos el mismo...lo que sí que me queda claro es que hay ciertas cosas que no son del todo necesarias, como por ejemplo el completado de líquido AdBlue...te completan el nivel y son 30 y pico € cuando claramente pulso el botón de inspección del salpicadero (justo frente a los relojes) y me dice que la autonomía AdBlue es superior a 5000Km...en otras palabras, tienes pa' rato!! y puedes ahorrarte unos pavos..
Lo que también deberías tomar en cuenta es que cada conce tiene precios ligeramente diferentes...no dejes de consultar en otras locaciones si puedes para conseguir un mejor precio...
Salu2
Pues eso es lo que comento, que me dice todo normal, pulso botón averías, del cuadro de mando, y me dice que aun estoy por encima de los 2400 km¿Que autonomía de adblue te marca cuando le das al botón de la llave?