Segunda revisión...unos 375 euros No es mucho???

rosamaria

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Lo lleve hoy...me parece muy caro...

Lo lleve hoy...me parece muy caro...
Si, me parece muy caro! aqui en Argentina el mes pasado por mi 2008 Feline gasolina pagué por la primera revisión el equivalente en pesos de Euros 250.- y aqui si que todo es muy caro!!!

Tienes la hoja donde indica que mantenimientos le han hecho... súbela así podemos chequear con otros compañeros que tengan tu mismo tipo de motor y en tal caso que puedas reclamar!

Saludos Lea

Última edición:
Podrías poner lo que te han hecho?
Si, me parece un precio muy caro la verdad...

Yo voy acercándome a la 2da Revisión también @rosamaria y el precio que barajan es más o menos el mismo...lo que sí que me queda claro es que hay ciertas cosas que no son del todo necesarias, como por ejemplo el completado de líquido AdBlue...te completan el nivel y son 30 y pico € cuando claramente pulso el botón de inspección del salpicadero (justo frente a los relojes) y me dice que la autonomía AdBlue es superior a 5000Km...en otras palabras, tienes pa' rato!! y puedes ahorrarte unos pavos..

Lo que también deberías tomar en cuenta es que cada conce tiene precios ligeramente diferentes...no dejes de consultar en otras locaciones si puedes para conseguir un mejor precio...

Salu2

Mi segunda revisión fueron 294€ hace casi 2 años. Filtros, líquido de frenos, aceite.
Sí me parece caro.

gracias chicos, pues ya lo dejé en el concesionario, pero le voy a decir lo de la oferta de 159..
me dijo quen hacian,, filtro de aire...filtro de aceite..bujias...liquido de frenos...no recuerdo bien, tampoco me han dado ninguna copia del presupuesto, fallo mio...luego os cuento,

oferta????? 159€??????? Dime dónde para ver si me pillo ese chollooooooooo!! :eek::eek::eek:

Perfecto...ya le he echado un ojo...básicamente se limita a lo que ellos denominan "Operaciones Sistemáticas" mas no incluye cualquier otro adicional que haya que realizar según la antigüedad del coche (rellenado AdBlue, limpias, líquido de frenos, etc...) sino básicamente cambio de aceite y filtros...lo cual no está tampoco taaaaaaaannn mal....acabo de meterme por la app MyPeugeot y sólo las sistemáticas que dicen ellos me costaría €189 y eso si voy al conce en Móstoles-Fuenlabrada o_O

Habitualmente a esos servicios complementarios les aplican descuentos, por lo menos eso es lo que figura siempre en mis facturas.

th

Os presento al Jefe de mi concesionario, haciéndome el presupuesto de la 1ª revisión.

:p:p:p pensé que era una publicidad de esas que te aparecen de golpe!!! Muy gráfico lo suyo Pedro... no es el único por aquí hay varios como ese!!

Abrazo Lea

Yo voy acercándome a la 2da Revisión también @rosamaria y el precio que barajan es más o menos el mismo...lo que sí que me queda claro es que hay ciertas cosas que no son del todo necesarias, como por ejemplo el completado de líquido AdBlue...te completan el nivel y son 30 y pico € cuando claramente pulso el botón de inspección del salpicadero (justo frente a los relojes) y me dice que la autonomía AdBlue es superior a 5000Km...en otras palabras, tienes pa' rato!! y puedes ahorrarte unos pavos..

Lo que también deberías tomar en cuenta es que cada conce tiene precios ligeramente diferentes...no dejes de consultar en otras locaciones si puedes para conseguir un mejor precio...

Salu2
Esto lo hice yo, y como explico en un hilo que abrí el otro día. llevo 21.000km y no me pide adblue, tengo un mosqueo impresionante. Ni idea si le hace falta, lo rellenaron sin pedirlo, reiniciaron ordenador y no me arrancara el coche en cualquier momento. Es una aventura arrancar el coche últimamente jejejjejejejej

¿Que autonomía de adblue te marca cuando le das al botón de la llave?

¿Que autonomía de adblue te marca cuando le das al botón de la llave?
Pues eso es lo que comento, que me dice todo normal, pulso botón averías, del cuadro de mando, y me dice que aun estoy por encima de los 2400 km
21000km y subiendo y yo no he rellenado el deposito, o esta a puntito o me lo rellenaron y no pague. o se ha cascado el sensor, o pusieron a cero algun contador y me quedare tirado algún día en un aparcamiento. vivo en un sin vivir

una pregunta..me dicen que la primera revision la tengo que hacer al año o 25.000km..no es mucho?no se cambia antes el aceite?

No en los nuevos motores tanto puretech como bluehdi, se cambia a los 25000 o un año lo que antes pase.

Otro aqui aqu acaba de hacer la segunda revisión, 330€ auto95 mataro...

Ostia puta...

Volver