Segunda revisión

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes, acabo de recoger mi 2008 de la 2ª revisión (2 años).

Yo las revisiones las paso por tiempo y no por kms porque por ahora no llego a hacerlos. De hecho dicho por el propio taller oficial, podría pasar las revisones cada 2 años sin problema, pero yo prefiero seguir haciéndolo cada año y así cuido el coche incluso más de lo que dice el fabricante.

Estos son los datos de la segunda revisión, dos años después de la compra y con 24.033km:
  • Operaciones Sistemáticas (169€):
    • Cambio de aceite.
    • Cambio de filtro de aceite.
    • Cambio de filtro de aire.
    • + de 40 puntos de control (incluido diagnóstico electrónico).
  • Cambio Líquido de Frenos (49€).
Total= 218€

Peugeot Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Añadir que la atención siempre es excelente con ellos. Entregué el coche ayer a las 17h de la tarde y esta mañana a las 10:30h me han llamado que ya estaba listo y podía pasar a buscarlo.

De hecho cuando pedí hora, me dijeron que si lo llevaba entre las 15h y las 16h, me lo podía llevar el mismo día al final de la tarde, pero no me iba bien ese horario.

Saludos!!;);)
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hombre no me parecen tan caras por su coste las revisiones de este modelo , en un taller mercedes a un buen amigo en su clase A por el servicio B le han clavado 600 euros , es un modelo gasolina que en 4 años ha realizado tan solo 24000 kilometros , yo prefiero hacerlas antes de los 25 mil kilometros , ya os digo que NINGUN aceite dura tanto con sus prestaciones intactas por mucho motor moderno que nos quieran vender a parte de la mierda de normativa europea , SALUDOS .
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola en el mes de Agosto me toca la segunda revisión. Tengo como 13mil KMs. Pedi presupuesto aqui en Madrid donde vivo y me han dado precio por 257 € conce ofical Peugeot. Lo veo caro en fin.... Y creo que el liquido de frenos se lo podian ahorrar, no creo que se haya degradado tanto...en casi 13mil kms.
Os adjunto estimación de presupuesto, del mes pasado.
Estoy pensando ampliar garantia por un año más o 25milKms por 105 €.
***Ya que he tenido en estos casi 2 años de garantia problemas.... Reparación de asiento de conductor( casi de nuevo pq salio una linea q partia el almohadillado en 2 y resultaba feo y no era normal). Y cambio de copelas pq en los giros casi en parado había ruido con 10mil kms. Se quito isofacto el ruido... y donde lo compré decian q eran las puñeteras ruedas four sensacion m+s GOOD YEAR.
Venga un saludo, y decirme que tal el presupuesto de precio.
 

Adjuntos

joselin

Forero Activo
Ubicación
EL BIERZO
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
yo pase la segunda revision,en hermanos Martinez de Lugo y con todo hecho y el coche lavado pague la mitad
 
Arriba