Segunda revisión

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
pues a mi me marca segunda revisión con 30.000 km.o dos años,allure blue hdi,120cv,mayo 2015.en este momento tengo sobre 24.000 y ya me esta marcando en la pantalla

km o semanas si,q sale un año o, 30.000km
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Diesel... Claro que si, a los de gasolina el sablazo nos lo pegan en el surtidor, a vosotros en el taller... Sustitución del líquido de frenos.. Hm, me parece prematuro...
Desde mi punto de vista kerky, no me parece prematuro el cambio de líquido de frenos, el coche le iba a cumplir los 2 años en poco más de 2 meses, y recordad que el líquido de frenos no se gasta (si así fuese, llevadlo inmediatamente al taller porque no es normal y es muy peligroso), pero si se deteriora, y dicen en todos los manuales que he visto de varios coches, y en talleres que he preguntado, que a los 2 años pierde sus propiedades (imagino que quizás vas a tener que pisar un pelín más para frenar y eso ante una frenada de emergencia puede suponer un aumento de distancia de frenado considerable). Con lo cual veo bien que en esa revisión se lo hayan cambiado, sino hubiese tenido que pasarse por el taller en 2 meses a cambiarlo.

Gracias y saludos!;)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ayer mismo pasé la segunda revisión, y me lo cambiaron el líquido de frenos, aceite, filtros también el de polen y todo lo que revisan que ahora no recuerdo, te dan una hoja de trabajo con todo lo realizado, precio 0 euros ya que tengo la ampliación de garantía con 3 años de mantenimiento.
Por cierto aviso a navegantes que tengáis contratado los años de mantenimiento, el jefe de taller fuè legal y me avisó que para el año que viene o sea el último del contrato de revisión, no se ha de hacer después del último día que tengamos el contrato.
Es decir en mi caso es el 23 de marzo pues la he de pasar antes y no el 24,25,26 etc.
Porque ya no pueden hacer cargo en la factura.
Yo por ejemplo esta segunda revisión la he pasado una semana después y no pasa nada pero si hubiera sido la última hubiera habido problemas y malos rollos, es por eso que me ha avisado porque según el mucha gente no lo sabe y ya está el pollo montado...
Un saludo
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Segunda revisión pasada al año y 10 meses con 50.000 km, 500€ entre cambio de aceite, filtros, diagnósticos y los dos neumáticos delanteros. El líquido de frenos no lo cambié porque aún no hace los dos años y los frenos, aunque hacen ruido dijeron que aún aguantan.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Segunda revisión pasada al año y 10 meses con 50.000 km, 500€ entre cambio de aceite, filtros, diagnósticos y los dos neumáticos delanteros. El líquido de frenos no lo cambié porque aún no hace los dos años y los frenos, aunque hacen ruido dijeron que aún aguantan.
O sea que no has cambiado el líquido de frenos porque faltan 2 meses para los dos años?
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y porque ya subía bastante la broma. En el propio taller del concesionario me dijeron que no pasaba nada por aguantarlo hasta la próxima revisión.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, aunque se que no todo el mundo se atreve a hacerse la propia revision, os recomiendo si mas o menos os apañais hacerla vosotros mismos.
Hay muchos centros de alquiler de boxes con elevador, herramientas y todo lo necesario.
Sale muy bien de precio y la mecanica en general del vehiculo quitandole alguna cosa (como turbo o correa distribuciin bañada en aceite por ejemplo) es todo muy sencillo y espacioso para poder trabajar.
Saludos.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Segunda revision hecha con 11 meses y 50500 Km, cambio aceite, bujías, filtro polen, aire, liquido frenos y alguna cosilla mas. La broma fuerron 221€, las gomas no hacia falta de momento, le cambiaron el tapizado del asiento del conductor pues se habia descosido un poco por un lado y se estaba deshilando (esto en garantia).
revision 1.png revision 2.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Le has hecho 50.000 en menos de 1 año?
Vaya caña!!!
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
61.000 lleva el mío en 26 meses... ahorrando para la tercera revisión :eek:
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi tercera revisión con 73000 Km, sólo aceite y filtros. 80€. La mayor satisfacción creo que ha sido además del precio no tener problemas !!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo mismo, después de la segunda y 51000km ningún problema, lo único la funda del sillón del conductor que se empezó a deshilachar y me la cambiaron en garantía.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me voy a fijar en los asientos por si acaso.
Buen precio por la tercera.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Llevado hoy a la segunda revisión, dos años exactos desde la compra.
Acabado el trabajo en dos horas.
Cambio de aceite.
Cambio de filtro de aceite.
Junta de tapón.
Cambio de líquido de frenos.
Lote de filtros polen.
Líquido lavaparabrisas.
Chequeo general.
Total: 172,84€.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Acabo de solicitar presupuesto para 2da Revisión en el conce donde compré el león: €330

¿que tal? o_O
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me cobraron 177€, pero como hago pocos km., entonces tenía 23000, creo que no me cambiaron alguna cosa que sí que estaba en el mantenimiento preventivo.
Solamente me hicieron cambio de aceite + filtro y el filtro de polen.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Llevado hoy a la segunda revisión, dos años exactos desde la compra.
Acabado el trabajo en dos horas.
Cambio de aceite.
Cambio de filtro de aceite.
Junta de tapón.
Cambio de líquido de frenos.
Lote de filtros polen.
Líquido lavaparabrisas.
Chequeo general.
Total: 172,84€.
Buen precio!
 
Arriba