Segundo Mendez
Forero Habitual
El Mio es um gasolina 110cv y ya hace un año 221€, ahora tengo 74000 y tengo que ir pensando en la tercera revisión.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche es de abril de 2016 y pasó al primera revisión al de 1 año, mayo de 2017. Ésto figura en el libro.Buenas a todos, os cuento a ver si me aclaráis algo, antes de nada os aseguro que he leído bastante sobre el tema pero no me aclaro:
- Peugeot 2008 Allure con fecha de matriculación 22/04/2016, este paso la primera revisión el 29/05/2017 con 21.893km, así consta en el libro de mantenimiento.
-Yo lo compre de segunda mano con 30.203km el 20/05/2018, me lo dieron con cambio de aceite y filtros y revision general.
Actualmente tiene 34.823Km, cuando le doy a la llave en el panel de control me dice:
-Revision dentro de 20.300km o 9 meses.
¿no se supone que la segunda revisión es a los dos año?
Espero vuestras respuestas.
El Grip Control es un dispositivo electrónico, que funciona siempre. Actúa sobre el eje motriz, evitando que una rueda gire más que la otra ( en el modo arena ), o de otra forma con los diferentes modos que tiene. Otra cosa es que el coche responda mas o menos, dependiendo del tipo de neumático que lleves. Desde luego que si me quiero ir ha hacer todoterreno, aunque sea de forma light, si equipo unos neumáticos de tacos, el coche va a responder mucho mejor que si llevo uno mixto. Pero creo que todos los que nos hemos comprado éste coche, no vamos ha dedicarnos ha hacer todoterreno con él. A lo sumo, el caminito de tierra que sube a aquella masía en la que se come tan bien, o el que lleva a la expalanada donde dejar el coche mientras damos un paseo por la montaña. Yo no me he planteado meterlo en un desierto de arena o en la playa, aunque lleve ayuda en modo arena. Con todo ésto, decirte que a mi me gusta la calidad y comportamiento de los neumáticos Michelin, y no quiero engañarte, no los he probado. Los Michelin Cross Climate son nuevos, y salvo que salga algún artículo que los desaconseje, serán los que sustituyan a los que lleva de origen, neumático de invierno, que en Barcelona van a sufrir durante casi todo el año, por las temperaturas que tenemos por aquí.
Te dejo el enlace de un artículo publicado en internet sobre éstos neumáticos. Entre que me gusta Michelin, y como puntuan éstos nuevos neumáticos los de Auto Bild, es el motivo que tenga pensado montarlos cuando me toque cambiarlos.
Michelin CrossClimate, el mejor neumático para todo uso
Espero haberte aclarado algo con éste rollo.
Venga señores una ayudita, que ando algo perdido.He estado mirando en Midas, que un compañero de trabajo dice que se las pasa allí, he entrado en el apartado de revisiones y metiendo a matricula y kms te localiza tu vehículo, el caso es que en el presupuesto que me han dado pone
![]()
PEUGEOT - 2008 - 1.6 BlueHDi 100 (100 CV) (100 cv) - ABRIL 2016
Opciones específicas:
Diagnóstico electrónico
Tu revisión (1) de los 25000 km incluye:
Sustitución aceite motor QUARTZ INEO FIRST 0W30
Sustitución Filtro de aceite
Sustitución Filtro de habitáculo
Sustitución líquido de frenos
Diagnóstico electrónico
+76 puntos de control
Lo que no se porque pone tu revisión de los 25000km,en mi caso sería la segunda de los 50000km.
Venga señores una ayudita, que ando algo perdido.
Ya, pero por ejemplo la segunda revisión es a los dos años o 55.000km, no te indica que es 2ª revisión,pero con la información que te da se sobrentiende ¿no?