Bueno, voy a explicar mi periplo en lo que respecta al segundo cambio del depósito de Adblue y el comportamiento del taller y de la marca. El taller, como dije antes me ofreció un descuento del 35% en el precio de 1200€ que suele ser la tarifa general de esa reparación, con lo que la factura quedaba en casi 800 €. Acepté, más vale pájaro en mano que ciento volando. No obstante puse una reclamación a atención al cliente Peugeot para solicitar la exención del pago de la reparación por entender que era un fallo genérico que debía asumir la marca. Saqué el vehículo del taller, pagando antes los 800 pavos, esperando que siguiese el proceso de la reclamación interpuesta. Al cabo de una semana me llama de nuevo el taller y me dicen que me hacen una rebaja en la factura de 300€, pero eso sí, por cuenta propia del concesionario, no de la Peugeot. Me devuelven 300 € y yo...pues los cojo, haciendo de nuevo caso al refrán. Ese mismo día recibo un comunicado de la Peugeot diciendo que se lavan las manos, que si quiero que recurra, vamos que con los miles de afectados que tienen esa falla les tocan los gūevos las reclamaciones. No se qué hacer, me lo estoy pensando, si acudir a consumo, reclamar en unas plataforma de afectados que va a hacer una reclamación conjunta o dejarlo estar, no sea que encima se me quieran agenciar de los descuentos que me ha hecho el taller. Este, el taller se ha portado bien, la Peugeot, una cabrona.