Sensores de presión neumáticos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya comenté hace tiempo que a mi me saltó la alarma de subinflado, fui a la gasolinera y comprobé la presión, efectivamente no era la correcta, no recuerdo lo que marcaba fue hace tiempo, la corregí y resetee el subinflado.
De todas formas yo no miro la presión en las gasolineras, no son de fiar. Lo llevo a la Peugeot cada cierto tiempo y lo miran en un momento. Esto me lo comentaron allí.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jota65 de que año es tu 2008 e si me sabes decir si el sensor de subinflado era opcional o de serie
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
gracias Javier. el mio de 2013
Hablo con peugeot , hoy por su pajina web, me atende un assistente, e no me sabe decir si mi coche viene o no de serie con sensores...????
me dice para hablar con quien me vendio el coche.
quien me vendio el coche fue un particular ( es de segunda mano ).

o es tonto o no se quiere mojar.
Pero me parece del otro mundo, que el representante de una marca no sabe sin un coche sale de fabrica con o sin ciertas cosas. mejor que ellos nadie. Pensaba yo :)

Si la memoria no me falla, ela llure traia de serie los sensores. e no era un aopcion venian de serie.
pero manana hablo con el concessionario a ver que me dice.

e claro el coche ya no existe para hacer una configuracion a ver si viene de serie. pero en el allure del 2016 , que aun se puede hacer, viene como siendo de serie.
lo unico que a lo mejor me valdra, es que aun estando el configurador de coche en peugeot, estaba el del 2013 allure . e imprimi las pajinas del configurador.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jota65 de que año es tu 2008 e si me sabes decir si el sensor de subinflado era opcional o de serie
Yo lo compré el 30 de octubre de 2014.
El subinflado de serie. No puse ningún extra, el navegador estaba de oferta y venía con el vehículo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este fichero es la ficha técnica del coche desde mayo de 2013, es en el que me basé yo para ver la equipación de serie de cada versión y sus opciones.
Espero que os ayude.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: f3m

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
gracias Jota.
de donde eres? europa?
no veo lo del sensor???
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí soy de aquí.
Efectivamente el sensor no viene en la ficha técnica pero el mío venía con él. Ésta ficha es de mayo 2013 y mi coche lo compré en octubre 2014.
Lo incorporaron después.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
me tendré que resignar... :(
gracias Jota65.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Refloto el post, para comentar que al menos en mi 2008, Active del año pasado es fiable es sensor. Me salto el aviso en carretera, medí la presión y la derecha trasera había bajado en 0,4. Los volví a inflar, resetee, y a los 80 kilómetros volví a comprobarla, esta vez había bajado unos 0,2 ( no salto el aviso con estas dos decimas ) ya en el garaje revisé el neumático y efectivamente perdía al tener un clavo.
Un saludo.
 
Arriba