Sensores delanteros

Carbu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Hola, necesito ayuda, he instalado los sensores delanteros pero a la hora de pasar el cable de la pantalla que indica la distancia hasta el obstacobs no encuentro manera de pasarlo del habitachab del motor hasta el interior; en principio la instalación que quiero hacer es que cuando ponga la marcha atrás de conecten los sensores delanteros y traseros y cuando ponga la primera se conecten los delanteros solamente 10' (también barajo la opción de colocar un pulsador que los haga funcionar durante esos 10').

Muchas gracias.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ostras, no sabría decirte muy bien Carbu, aunque en varios tutoriales con cosas eléctricas que he visto, desmontando un poquito los cables los pasan por la zona de los pedales, por detras de la guantera y no sé si algun sitio más. Luego es cuestión de meterlos por detrás del salpicadero o del volante hasta la pantalla.

Ya nos comentas a ver que tal lo ves y como lo consigues hacer!

Saludos!!;);)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Uhf, trabajo de auténtico manitas... Siento no poder ayudarte pero lo que si te pido es un brico de ello cuando termines porque la verdad me parece súper interesante.
 

Carbu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Estoy en ello, ya he conseguido pasar el cable por el lateral del conductor, he aprovechado un agujero en el lateral para meter los dos cables, los tengo ya justo debajo del volante, ahora me toca lo fácil, conectar los cables y que todo vaya bien.
 

Carbu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Os dejo algunas fotos de hoy, se pueden ver la ubicación de los sensores (solamente pongo las de la parte del conductor, los otros dos sensores van igual colocados), por donde he pasado el cable hasta llegar al interior del habitáculo.
 

Adjuntos

Carbu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Ya he realizado el circuito, ahora solo falta ubicarlo en el vehículo y listo, será el siguiente paso cuando vuelva a casa. Os dejo las fotos de la prueba del circuito.IMG_20181123_001059_241.jpgIMG_20181123_001105_144.jpgIMG_20181123_001115_077.jpg
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Felicitaciones Carbu por semejante brico! Yo no me atrevería a hacerlo... no me llevo bien con los circuitos eléctricos, recuerdo que en un Ford que tuve anteriormente los hice colocar en el conce... y me cobraron bastante!

Abrazo :) Lea
 

Carbu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
A mí se me da mejor el tema de la electricidad, ahora de mecánica lo llevaría peor jejejeje pero bueno todo es ponerse.
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola sabe alguien de Asturias donde puedo ir apreguntar para instalar sensores delanteros y camara
 
Arriba