Sonido de intermitentes intermitente...

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas.
Quería preguntaros si a vosotros os ocurre que el sonido que te indica que tienes puesto un intermitente (tipico tic tac) a veces se oye y otras no.
Normalmente funciona bien y se escucha el sonidito al accionar el intermitente, pero me di cuenta un día que puse el intermitente y justo coincidia en la radio un silencio entre canciones.
No es grave ni mucho menos, pero me parece curioso que se deje de escuchar este aviso...
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No he notado nada raro. Es más, si sigues con el intermitente encendido mucho tiempo, el sonido sube de volumen para que te acuerdes de quitarlo.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bastante raro, no me ha pasado nunca, o al menos que yo me haya cuenta.

La única vez que guarda silencio es cuando mantengo las luces de emergencia y retiro la llave, al minuto dejan de sonar.

Slds
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puede ser que tengas alguna luz de intermitente fundida o no funcione por algun motivo.
Cuando tenia el 206 pasaba eso.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he observado que con el coche detenido y las 4 luces de emergencia puestas, si saco la llave el sonido deja de hacerlo al cabo de un rato
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Si en el momento de activar los intermitentes hay una alerta activa, por ejemplo de puerta abierta, no suen. Es para dar más importancia a la alerta. Cuando desaparece esa alerta, cierras la puerta, vuelven a sonar los intermitentes.

Era así, la última vez que lo comprobé ;-)
 

leonhardtla

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, llevo 3 semanas con un 2008 puretech allure 1.2 de 110 caballos, muy contento con el. Me lo compre 0KM. Llevo notando y me pasó ya hace unas semanas, no suena cuando pongo el intermitente derecha o izquierda, ni las de emergencia. No tengo ninguna alerta en el salpicadero que indique un problema, me fastidia que no suene. Creéis que se trata de un tema de configuración? Un saludo y muchas gracias
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
También si das pulsación corta a la palanca, funciona el Inter unos 5 segundos y no suena. El warning también desaparece el sonido a los pocos minutos de tenerlo puesto.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, llevo 3 semanas con un 2008 puretech allure 1.2 de 110 caballos, muy contento con el. Me lo compre 0KM. Llevo notando y me pasó ya hace unas semanas, no suena cuando pongo el intermitente derecha o izquierda, ni las de emergencia. No tengo ninguna alerta en el salpicadero que indique un problema, me fastidia que no suene. Creéis que se trata de un tema de configuración? Un saludo y muchas gracias
Con coches de toda la vida, el sonido de intermitencias venia del relee de los intermitentes. Dependiendo de que tipo de relee, y donde estaba ubicado, el sonido se podía oír mas o menos fuerte.
Pero con estos coches de hoy en dia con tanta electronica, a saber....:confused:
 

Andres TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En efecto AVLASSE, me he dado cuenta de que cuando pongo los cuatro intermitentes, sobre todo cuando estoy mal aparcao osea siempre, durante los primeros minutos se escucha el tic tac, pero luego después de un rato deja de escucharse sin embargo los intermitentes siguen funcionando
 
Arriba