Sonido en sensor de aparcamiento

Soni@

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El sensor de aparcamiento que trae mi coche de serie, funciona perfectamente en la pantalla pero no se escucha la señal.
Hay alguna forma de configurar el sensor en la pantalla y que yo no veo?
Gracias!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Soni@.
En una ventana hay una barra que da volumen al sonido táctil de la pantalla, es posible que esté a 0 y por eso no emita sonido. Subo una imagen del manual, es en el nivel 3 la segunda opción, verás que debajo de ajustes de audio hay una barra horizontal.
Espero que sea eso, un saludo.
 

Soni@

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias Jota65. He mirado y todo tiene volumen.
He probado a restablecer los ajustes de fábrica :whistle: y todo sigue igual... pero he borrado los radares del GPS... así que he llamado al concesionario y en principio, mañana me solucionarán el problema.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El volumen del navegador se puede regular con la rueda de volumen cuando suena. Quiza se ajuste el volumen del sensor igual(en el momento que suena darle volumen).Mañana lo probare a ver
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es verdad, Hugo. El botón que tiene una P.
Yo creía que era para desactivar el sensor (en la pantalla y en el sonido).
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si. Es cierto yo tampoco me acordaba ( que torpe). Nunca lo he usado ni probado pero tiene su logica que se pueda desactivar.
 

Soni@

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El botón fue lo primero que probé y desaparecía/aparecía el sensor en la pantalla pero de sonido nada... A ver que me dicen ahora.
Tuve uno de prueba un día y juraría que el volumen del aviso se regulaba, como comentais vosotros, en la rueda de la pantalla... pero en el mío no pasa nada.
 
Arriba