Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que revisar si se me ha activado bien, porque ayer no me funcionó, a ver si hay alguna opción para activarlo o algo, porque en la opción de real trafic de la derecha del gps no me salía la opción
Yo lo he pillado también y me pone pendiente de confirmación.Yo tengo que revisar si se me ha activado bien, porque ayer no me funcionó, a ver si hay alguna opción para activarlo o algo, porque en la opción de real trafic de la derecha del gps no me salía la opción
Lo que antes era avisador de radaresQué es el servicio de SpeedCam?
Gracias!!! Entonces eso no lo tengo jeejjee velocidad legal y listoLo que antes era avisador de radares
Nah sí a ti no t hace falta.... jajajaGracias!!! Entonces eso no lo tengo jeejjee velocidad legal y listo
no te creas que algún susto he tenido y pegar el frenazo jejeje pero bueno hasta el día de hoy no he tenido multas por velocidad ya que cuando quiero ir rápido me voy al circuito a correr y ahí no me para nadie jejejejeNah sí a ti no t hace falta.... jajaja
Vale, muchas gracias, que no lo encontraba, a ver si se me activa de una vezTienes que activar las zonas de peligro que es donde entra los radares