¿Star&Stop es perjudicial?

Interesante truco...

No está mal, pero particularmente veo más cómodo apretar el botón al llegar a un atasco o cuando no se quiera usar el sistema y volver a apretarlo al salir del atasco o cuando quieras volver a activarlo. Esto según opinión ehh, no digo que sea mala idea:p.

Saludos!!;);)

Hay una manera que creo desconocen muchos usuarios. Cuando te pares en vez de pulsar el botón de on/off del star/stop, pisad el embrague, poned la palanca de cambios cuando esta en punto muerto, apoyada a la izquierda o derecha (da igual) y mantenerla así durante tres o cuatro segundos. Soltais embrague y palanca y SORPRESA no se apaga el motor. Es muy conveniente para el tema de atascos etc., no se tiene que desconectar el botón.
Un saludo a todos.

A la tarde lo probaré muy interesante, gracias.

Yo creo que es más práctico cuando te montas en el coche y arrancas darle al botón y te olvidas.

Por otra parte he probado y no hace nada. Pon un video de cómo es.

Y yo que llevo + de 4000 km y nunca ha funcionado?....tampoco lo echo de menos, en la 1° revision que lo miren.....

Mea culpa, lo siento. No estaba bien explicado. Cuando vamos a detener el coche paramos con el embrague pisado. 1º.- Embrague pisado y palanca en punto muerto apoyada a derecha o izda. 2º.- Con la palanca apoyada soltamos embrague y mantenemos la palanca apoyada unos cuatro o cinco segundos. 3º.- Soltamos palanca y NO se para el motor.
Espero haberos ayudado.
Un saludo a todos.

Lo probaré de nuevo, pero sigo pensando que es más fácil darle al botón cuando vas a circular y te olvidas.
Un saludo.

Volver