¿Star&Stop es perjudicial?

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Interesante truco...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No está mal, pero particularmente veo más cómodo apretar el botón al llegar a un atasco o cuando no se quiera usar el sistema y volver a apretarlo al salir del atasco o cuando quieras volver a activarlo. Esto según opinión ehh, no digo que sea mala idea:p.

Saludos!!;);)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hay una manera que creo desconocen muchos usuarios. Cuando te pares en vez de pulsar el botón de on/off del star/stop, pisad el embrague, poned la palanca de cambios cuando esta en punto muerto, apoyada a la izquierda o derecha (da igual) y mantenerla así durante tres o cuatro segundos. Soltais embrague y palanca y SORPRESA no se apaga el motor. Es muy conveniente para el tema de atascos etc., no se tiene que desconectar el botón.
Un saludo a todos.

A la tarde lo probaré muy interesante, gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que es más práctico cuando te montas en el coche y arrancas darle al botón y te olvidas.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por otra parte he probado y no hace nada. Pon un video de cómo es.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y yo que llevo + de 4000 km y nunca ha funcionado?....tampoco lo echo de menos, en la 1° revision que lo miren.....
 

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Mea culpa, lo siento. No estaba bien explicado. Cuando vamos a detener el coche paramos con el embrague pisado. 1º.- Embrague pisado y palanca en punto muerto apoyada a derecha o izda. 2º.- Con la palanca apoyada soltamos embrague y mantenemos la palanca apoyada unos cuatro o cinco segundos. 3º.- Soltamos palanca y NO se para el motor.
Espero haberos ayudado.
Un saludo a todos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo probaré de nuevo, pero sigo pensando que es más fácil darle al botón cuando vas a circular y te olvidas.
Un saludo.
 
Arriba