STOP (Lámpara de aceite)

Ana Sanguino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
Soy nueva en el foro y me gustaría hacer una pregunta por que me estoy volviendo loca.
A primero de mes compré un Peugeot 2008 92cv a mi hija de segunda mano, como estaba tan asustada con los motores PureTech, me fije que fuese del 2018 en adelante y así fue, pero ahora se enciende de vez en cuando la lámpara de STOP y la lamparita de aceite en ROJO, en el taller me dicen que el circuito de lubricación está limpíiiiisimo, la correa y otra cosa recien cambiado, y que llevan 50 km andando con él y NO se enciende, pero a mi hija se le ha encendido....... que os puede sugerir? puede ser de la luz del display?.
Un saludo y estaría agradecida de cualquier ayuda por que estoy asustada con este motor y mira que el coche me encanta!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,pudiera ser algun sensor que de vez en cuando, te de ese error y no tengas miedo,porque si ellos lo estan probando y no ven nada,ademas esta en garantia...lo suyo es hacer una foto cuando esto os ocurra otra vez...Saludos
 

Ana Sanguino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias Josele65, pero y si se equivocan y me cargo el coche......
por otro lado la luz y el pitido salta cuando estoy andando y paso a punto muerto, una parada, carabana.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo mejor es que lo pudieras grabar con el movil y llevarselo donde lo comprastes,porque pudiera ser,que cuando lo han probado ellos,no les saltara ese pitido...es raro si...
 

Ana Sanguino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Así lo he hecho y como me dicen que puedo moverme con el coche hasta que se repare, les he pedido que me lo dejen por escrito y lo tengo, pero no me fio nada... cruzaremos los dedos para que no reviente el motor antes de que se solucione.
Gracias Josele65
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si lo tienes por escrito,tranquila entonces...
 
Arriba