STOP (Lámpara de aceite)

Ana Sanguino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
Soy nueva en el foro y me gustaría hacer una pregunta por que me estoy volviendo loca.
A primero de mes compré un Peugeot 2008 92cv a mi hija de segunda mano, como estaba tan asustada con los motores PureTech, me fije que fuese del 2018 en adelante y así fue, pero ahora se enciende de vez en cuando la lámpara de STOP y la lamparita de aceite en ROJO, en el taller me dicen que el circuito de lubricación está limpíiiiisimo, la correa y otra cosa recien cambiado, y que llevan 50 km andando con él y NO se enciende, pero a mi hija se le ha encendido....... que os puede sugerir? puede ser de la luz del display?.
Un saludo y estaría agradecida de cualquier ayuda por que estoy asustada con este motor y mira que el coche me encanta!!

Hola,pudiera ser algun sensor que de vez en cuando, te de ese error y no tengas miedo,porque si ellos lo estan probando y no ven nada,ademas esta en garantia...lo suyo es hacer una foto cuando esto os ocurra otra vez...Saludos

Gracias Josele65, pero y si se equivocan y me cargo el coche......
por otro lado la luz y el pitido salta cuando estoy andando y paso a punto muerto, una parada, carabana.....

Lo mejor es que lo pudieras grabar con el movil y llevarselo donde lo comprastes,porque pudiera ser,que cuando lo han probado ellos,no les saltara ese pitido...es raro si...

Así lo he hecho y como me dicen que puedo moverme con el coche hasta que se repare, les he pedido que me lo dejen por escrito y lo tengo, pero no me fio nada... cruzaremos los dedos para que no reviente el motor antes de que se solucione.
Gracias Josele65

Si lo tienes por escrito,tranquila entonces...

Volver