Sugerencias software

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abro este hilo para que aportemos ideas de mejoras en el software, a ver si hubiera forma de enviárselas a Peugeot.

- Escuchar radios en Lista. En un 208 de la generación anterior, cuando haces zaping en la lista de radios estas ya suenan, de modo que puedes localizar rápidamente qué suena y si suena. En este, esto solo lo hace en la lista de emisoras memorizadas, pero no en la lista genérica, que tienes que seleccionar la radio para escucharla.

- Tipo de itinerario en GPS. También en el software del 208 antiguo, cuando marcas un destino, te deja ver la ruta y seleccionar si quieres camino corto o rápido. Aquí esto es una configuración que coge por defecto, por lo que primero tienes que poner el destino y luego, tendrías que ir al menú para ver dicho trayecto y cambiar la opción.

- Pantalla dividida en 10". Con semejante pantallón, bien podrían dar una opción para dividirla y ver a un lado una cosa, por ejemplo, la radio, y al otro otra, por ejemplo, gps o aire. No tiene sentido tampoco el acceso directo lateral al aire cuando desde ahí no puedes ver todas las opciones del aire, porqué no da todas las opciones desde ahí?

- Colores. Más temas y personalización, que no cuesta nada.

- Ajustar por voz la temperarura a una concreta, en lugar de subir escalón a escalón.

- Limitar el porcentaje de carga en la versión eléctrica.

- Android Auto inalámbrico.

Cualquier cosa que de os ocurra vamos añadiendo.
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
_Que en el coche o en la app permita seleccionar un punto en el mapa y marcarlo como destino y no tener que meter la dirección.
-Que para subir la temperatura por voz le puedas dar un valor directamente y que no vaya subiendo de medio en medio grado.
-Y para mi lo mas importante Android Auto inalámbrico.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo sugeriría poder limitar la carga de la batería de la versión eléctrica al porcentaje que se quiera. Los eléctricos de todas las marcas lo hacen menos el nuestro
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
_Que en el coche o en la app permita seleccionar un punto en el mapa y marcarlo como destino y no tener que meter la dirección.
-Que para subir la temperatura por voz le puedas dar un valor directamente y que no vaya subiendo de medio en medio grado.
-Y para mi lo mas importante Android Auto inalámbrico.
Esa es muy buena, si estoy aquí y me ubica aquí que me deje ponerlo como destino favorito que tampoco deja hacerlo.

Pero para empezar yo les sugeriría que arreglasen la app y que funcione, ya no digo bien, al menos que funcione.
Que la iluminación ambiental funcione y si le marco un color pues que lo deje que es el que he querido poner.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pediría que condujera solo sin ningún contratiempo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esa es muy buena, si estoy aquí y me ubica aquí que me deje ponerlo como destino favorito que tampoco deja hacerlo.

Pero para empezar yo les sugeriría que arreglasen la app y que funcione, ya no digo bien, al menos que funcione.
Que la iluminación ambiental funcione y si le marco un color pues que lo deje que es el que he querido poner.
A mi la app la verdad ahora me va bien no me falla nunca y el tema de la iluminación tampoco me ha fallado.
La pantalla la tienes actualizada ? por descartar.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estaría bien poder presentarle quejas o o sugerencias de mejora de una forma un poco oficial , ya somos muchos usuarios en este foro.Y estaría bien poder tener un canal para comunicarnos con Peugeot de una forma un poco seria. Pero claro dependerá del caso que nos quiera hacer peugeot y si los admin están de acuerdo claro.
Yo tengo mandado consultas y quejas pero bueno responden muchas veces con un copia y pega y cuando son sugerencias de mejoras nunca me han respondido, que haber se lo que hay no esperaba que me hiciesen mucho caso , pero bueno por dar un poco la lata.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo de poder decirle la temperatura del climatizador por voz, sí que lo veo bastante útil y sería un puntazo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También molaba que al poner el contacto la primera vez en el día dijera, buenos dias cómo estás hoy? Que no? Jajaja

_Que en el coche o en la app permita seleccionar un punto en el mapa y marcarlo como destino y no tener que meter la dirección.
-Que para subir la temperatura por voz le puedas dar un valor directamente y que no vaya subiendo de medio en medio grado.
-Y para mi lo mas importante Android Auto inalámbrico.
Creo que cuando estás explorando el mapa y pinchas en un punto ya te da las coordenadas y te deja ir hasta allí.

Yo pediría que condujera solo sin ningún contratiempo.
No por favor...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Estaría bien poder presentarle quejas o o sugerencias de mejora de una forma un poco oficial , ya somos muchos usuarios en este foro.Y estaría bien poder tener un canal para comunicarnos con Peugeot de una forma un poco seria. Pero claro dependerá del caso que nos quiera hacer peugeot y si los admin están de acuerdo claro.
Yo tengo mandado consultas y quejas pero bueno responden muchas veces con un copia y pega y cuando son sugerencias de mejoras nunca me han respondido, que haber se lo que hay no esperaba que me hiciesen mucho caso , pero bueno por dar un poco la lata.
En otros foros de otras temáticas, he visto que hay representantes de las marcas, quizás sería una idea invitar a Peugeot que se una jajajaj a ver si son capaces.
Yo eso lo he visto en foros de móviles
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nos tomaran por el pito del sereno seguramente pero ya somos muchos usuarios supongo y para problemas del coche que sean generales como star/stop las pantallas etc pues no se.
Mi estrategia seria presentarnos de buen rollo en plan comunidad de usuarios y si no hacen caso pues luego, empezar a quemar concesionarios :LOL: :LOL:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo de poder decirle la temperatura del climatizador por voz, sí que lo veo bastante útil y sería un puntazo.
Eso es lo incomprensible, yo tuve un cmax del año 2005 que se podía hacer, temperatura, y decías los grados que querías, cuando lo probé en este y no me dejó me quedé un poco parado la verdad
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso es lo incomprensible, yo tuve un cmax del año 2005 que se podía hacer, temperatura, y decías los grados que querías, cuando lo probé en este y no me dejó me quedé un poco parado la verdad
A eso voy. Abro el hilo para recopilar mejoras del software que son chorradas de programación seguro, no errores y fallos que eso ya es otra cosa.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues mis preguntas/sugerencias para Peugeot (además de las vuestras) serían:
- Bajar las ventanillas desde el mando igual que se suben. Manteniendo el botón de abrir el coche y que se bajen las 4 ventanillas.
- Que cuando bajas la ventanilla no se quede 1 cm subida y tengas que darle 4 veces al maldito botoncito para que se baje del todo (todavía sigo flipando con esto...es un sinsentido total)
- La opción de dejar "fijo" el limpiaparabrisas automático. Que no haya que activarlo cada vez que enciendes el coche.

De momento es lo que se me ocurre y de hecho cuando vaya a hacer la primera revisión lo hablaré con taller a ver si pueden hacer alguna de esas cosas.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pediría que el Star&Stop no se tuviera que configurar cada vez que enciendas el vehículo. Menudo coñazo!! Y cuando me acuerdo de quitarselo es cuando ya se me apague en el primer semáforo :LOL: :LOL:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues mis preguntas/sugerencias para Peugeot (además de las vuestras) serían:
- Bajar las ventanillas desde el mando igual que se suben. Manteniendo el botón de abrir el coche y que se bajen las 4 ventanillas.
- Que cuando bajas la ventanilla no se quede 1 cm subida y tengas que darle 4 veces al maldito botoncito para que se baje del todo (todavía sigo flipando con esto...es un sinsentido total)
- La opción de dejar "fijo" el limpiaparabrisas automático. Que no haya que activarlo cada vez que enciendes el coche.

De momento es lo que se me ocurre y de hecho cuando vaya a hacer la primera revisión lo hablaré con taller a ver si pueden hacer alguna de esas cosas.
Algunas de estas cuestiones se plantearon y según indican ocurre lo siguiente:

- El tema de las ventanillas para abrir desde el mando es algo que se podría activar con máquina, pero desde la casa oficial no lo hacen debido a que el modelo no viene así por defecto, entonces hay que apañárselas cada uno por su cuenta.

- Lo del tema del trozo de cristal no indican nada sobre esto. Los centímetros de la ventanilla por defecto es así ya que al bajar la ventanilla llega hasta el tope interno del sistema del cristal.

- Lo del parabrisas estaría bien, de esto si que no comenté nada ni se nada.

- Las luces ambientales internas que se cambian de color de momento no saben nada.

- El Start and Stop están cambiando baterías a los más afectados en garantía.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Algunas de estas cuestiones se plantearon y según indican ocurre lo siguiente:

- El tema de las ventanillas para abrir desde el mando es algo que se podría activar con máquina, pero desde la casa oficial no lo hacen debido a que el modelo no viene así por defecto, entonces hay que apañárselas cada uno por su cuenta.

- Lo del tema del trozo de cristal no indican nada sobre esto. Los centímetros de la ventanilla por defecto es así ya que al bajar la ventanilla llega hasta el tope interno del sistema del cristal.

- Lo del parabrisas estaría bien, de esto si que no comenté nada ni se nada.

- Las luces ambientales internas que se cambian de color de momento no saben nada.

- El Start and Stop están cambiando baterías a los más afectados en garantía.
A mi el tema de las luces no me pasa. De vez en cuando cambio de color yo a mano y nunca me vuelve a la verde. Solo me pasó una vez y fue cuando estuve trasteando con las opciones del coche...creo que fue al desactivar la apertura de solo la puerta del conductor. Cuando lo desactivé, me cambió a la verde...es la única vez que me ha ocurrido.

En cuando a lo de las baterías yo hace ya 2 meses que no me funciona...lo reclamaré, pero los gitanos del concesionario donde compré el coche no me van a cambiar la batería por una de 70 ni en mis mejores sueños...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el tema de las luces no me pasa. De vez en cuando cambio de color yo a mano y nunca me vuelve a la verde. Solo me pasó una vez y fue cuando estuve trasteando con las opciones del coche...creo que fue al desactivar la apertura de solo la puerta del conductor. Cuando lo desactivé, me cambió a la verde...es la única vez que me ha ocurrido.

En cuando a lo de las baterías yo hace ya 2 meses que no me funciona...lo reclamaré, pero los gitanos del concesionario donde compré el coche no me van a cambiar la batería por una de 70 ni en mis mejores sueños...
Deberían de hacerlo estando el vehículo en garantía y tras mucho insistir
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el tema de las luces no me pasa. De vez en cuando cambio de color yo a mano y nunca me vuelve a la verde. Solo me pasó una vez y fue cuando estuve trasteando con las opciones del coche...creo que fue al desactivar la apertura de solo la puerta del conductor. Cuando lo desactivé, me cambió a la verde...es la única vez que me ha ocurrido.

En cuando a lo de las baterías yo hace ya 2 meses que no me funciona...lo reclamaré, pero los gitanos del concesionario donde compré el coche no me van a cambiar la batería por una de 70 ni en mis mejores sueños...
Te van a cambiar la batería pero por una igual que la que lleva el coche, 60 o 70 depende de cuando lo compraste, pero debe hacerlo
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
_Que en el coche o en la app permita seleccionar un punto en el mapa y marcarlo como destino y no tener que meter la dirección.
-Que para subir la temperatura por voz le puedas dar un valor directamente y que no vaya subiendo de medio en medio grado.
-Y para mi lo mas importante Android Auto inalámbrico.
De hecho si mantienes presionado un punto en el mapa si te deja agregarlo como destino. saludos.
 
Arriba