Sugerencias software

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
De hecho si mantienes presionado un punto en el mapa si te deja agregarlo como destino. saludos.
Como destino no se, al dejarlo pulsado en mi caso, se me abre para que asigne un Poi de interés, si asigno alguno de los que salen me deja seguir y puedo poner como lugar favorito como casa o trabajo pero si no pulso ninguno no puedo hacer nada.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta sugerencia no es mucho de software pero estaría bien que por ejemplo en el modo eco cuando llegas al final con el pie del acelerador, desarrollara toda la potencia como en el modo sport.
Por si te encuentras en alguna apurada, donde te hace falta potencia, como cuando vas con el limitador y accionas el interruptor del acelerador y te permite subir la velocidad por encima del limite que tienes marcado.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Lo más importante para mi sería poder cambiar los cuadrantes del cuentakilómetros digital como en los hermanos mayores 3008 ó 5008 , parecidos a los analógicos pero version sport, normal etc y sobre todo APROVECHAR MEJOR la pantalla de 10”, que es una pena desaprovecharla como está de serie
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No creo que hagan caso, pero por pedir que no quede.

En el eléctrico la mayor cagada es, como ya han dicho por aquí, que no se pueda limitar la carga para que pare por ejemplo al 80%

Además de eso, es incomprensible que no puedas ver en ningún sitio qué porcentaje de batería te queda. Solo puedes "intuirlo" viendo un gráfico o a través de la APP cuando quiere funcionar.

Lo ideal será que pudieses elegir si quieres ver la estimación de autonomía o el porcentaje de batería restante.

Este hilo tiene mucho sentido porque son "fallos" fácilmente solucionables y que harían ganar muchos puntos a Peugeot con muy poco esfuerzo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No creo que hagan caso, pero por pedir que no quede.

En el eléctrico la mayor cagada es, como ya han dicho por aquí, que no se pueda limitar la carga para que pare por ejemplo al 80%

Además de eso, es incomprensible que no puedas ver en ningún sitio qué porcentaje de batería te queda. Solo puedes "intuirlo" viendo un gráfico o a través de la APP cuando quiere funcionar.

Lo ideal será que pudieses elegir si quieres ver la estimación de autonomía o el porcentaje de batería restante.

Este hilo tiene mucho sentido porque son "fallos" fácilmente solucionables y que harían ganar muchos puntos a Peugeot con muy poco esfuerzo.
La verdad que muchas son tonterias que las podrían solucionar muy fácilmente ,pero la verdad dudo que hagan algo.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Un hilo muy interesante. Sería inteligente y beneficioso para Peugeot aprovecharse de la experiencia de sus usuarios para mejorar su producto. Otra cosa es que lo hagan.

Coincido especialmente en lo del control por voz del climatizador a una temperatura concreta y en lo de android auto sin cable.
 

Fran_uzz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Estaría bien poder modificar el tamaño de la pantalla central y botones laterales. Andoid auto se ve ridículo... Esto es imposible no? La pantalla de 10 pulgadas está totalmente desaprovechada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estaría bien poder modificar el tamaño de la pantalla central y botones laterales. Andoid auto se ve ridículo... Esto es imposible no? La pantalla de 10 pulgadas está totalmente desaprovechada.
Lamentablemente si, con los vídeos pasa lo mismo, tanta pantalla para luego verse diminuto en la parte central
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ya puestos a pedir, estaría bien poder elegir que cuando estamos parados en un semáforo y soltamos el freno, el coche se quedara parado en vez de echar a andar como hace ahora (Hablo del eléctrico).
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es mi primer Peugeot, y comparando con otras marcas, los "servicios" dejan mucho que desear. Es lamentable la app My Peugeot, es penoso el desaprovechsmiento de una pantalla de 10 pulgadas (si lo se, no la hubiera cogido), que decir del asunto de la batería y el stsrt&stop.

En fin.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es mi primer Peugeot, y comparando con otras marcas, los "servicios" dejan mucho que desear. Es lamentable la app My Peugeot, es penoso el desaprovechsmiento de una pantalla de 10 pulgadas (si lo se, no la hubiera cogido), que decir del asunto de la batería y el stsrt&stop.

En fin.....
Dios me libre de defender a Peugeot porque en todo eso que has dicho tienes más razón que un santo, aún así hay que ver el vaso medio lleno y ver las bondades que tiene que son muchas como por ejemplo la calidad de los interiores, a ver qué rival del segmento generalista tiene esos acabados, luego los motores son buenos y fiables están muy probados y se montan en todo el grupo PSA, al final ha sido el séptimo u octavo coche más vendido de marzo por algo será, pero está claro que hay que criticarles en el buen sentido de la palabra porque al final eso es lo que hace mejorar a una marca, porque para ellos solo somos un número en la cuenta de balances.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Dios me libre de defender a Peugeot porque en todo eso que has dicho tienes más razón que un santo, aún así hay que ver el vaso medio lleno y ver las bondades que tiene que son muchas como por ejemplo la calidad de los interiores, a ver qué rival del segmento generalista tiene esos acabados, luego los motores son buenos y fiables están muy probados y se montan en todo el grupo PSA, al final ha sido el séptimo u octavo coche más vendido de marzo por algo será, pero está claro que hay que criticarles en el buen sentido de la palabra porque al final eso es lo que hace mejorar a una marca, porque para ellos solo somos un número en la cuenta de balances.
Absolutamente cierto, pero no hacen ni caso, ni siquiera lo consideran. El mejor ejemplo es con el tema del stsrt&stop. ¿Como es posible que un sistema implantado por todos los fabricantes, no funcione por poner una batería de menor capacidad de lo necesario? Y encima con un fallo de SW tremendo (si no lo quieres usar, cada vez que arrancas, tienes que desactivarlo).
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Absolutamente cierto, pero no hacen ni caso, ni siquiera lo consideran. El mejor ejemplo es con el tema del stsrt&stop. ¿Como es posible que un sistema implantado por todos los fabricantes, no funcione por poner una batería de menor capacidad de lo necesario? Y encima con un fallo de SW tremendo (si no lo quieres usar, cada vez que arrancas, tienes que desactivarlo).
Totalmente de acuerdo es más de las primeras cosas que me queje en este foro es que cada vez que arrancas el coche se te active automáticamente el Star & stop y el modo normal de conducción en cuanto al tema de la batería la mía es de 70 tengo el coche no hace ni un mes y de momento cero problemas aunque el star&stop siempre desactivado lo que me ha costado coger la costumbre de antes de ponerme en marcha desactivarlo jajajajaja
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Quiero pensar que el tema de sw lo irán solucionando poco a poco porque no tiene sentido que estemos descontentos los clientes por tonterías de ese calibre (fáciles de solucionar me refiero). La esperanza es lo último que se pierde...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Quiero pensar que el tema de sw lo irán solucionando poco a poco porque no tiene sentido que estemos descontentos los clientes por tonterías de ese calibre (fáciles de solucionar me refiero). La esperanza es lo último que se pierde...
Pues si porque eso mediante actualización lo pueden resolver en un santiamén y por favor android auto inalámbrico que en el lavado de cara del Arona ya lo han implantado.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Sinceramente, no creo que solucionen todos los "errores" y "problemas", que sería lo primero a resolver, y luego ya las mejoras
 

528964

Forero Activo
Yo estoy de acuerdo en lo del control por voz del climatizador a una temperatura concreta y en lo de android auto sin cable. Además como también han comentado, estaría bien no tener que estar frenando continuamente para que el coche no se mueva, mod. automático.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy de acuerdo en lo del control por voz del climatizador a una temperatura concreta y en lo de android auto sin cable. Además como también han comentado, estaría bien no tener que estar frenando continuamente para que el coche no se mueva, mod. automático.
Lo del clima, es algo que seguro deberían mejorar.

Lo de Android Auto, bueno, también está el que Google , que ya lo ha implementado, lo haya hecho fácil para que los ingeniero de Peugeot no tengan que pensar mucho.

Y lo de que en los modelos con cambio automático haya que pisar freno, ¿no es así en todos los casos? La verdad es que no lo recuerdo en otros coches que he llevado automáticos.
 

mattdesampai

Forero Novato
Yo pensaba ayer, que se podria hacer algo con el GPS y las luces de giro de forma automatica, que si vos queres que este la opcion para que las luces de giro sean automaticas a traves del GPS para evitar accidentes en rutas
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Para mí un fallo bastante molesto es el de la navegación por listas. Si tienes la música organizada en carpetas es horroroso pasar de una a la otra. La ruedecita del volante tendría que haber sido una cruz como los mandos de TV. Si quieres ir a la carpeta anterior, le das a la izquierda, etc. Aunque eso implica hardware y ya es más complicado.
En cuanto a software, no os pasa que cada vez que ponéis el coche en marcha la temperatura está en "Lo", y hay que subirla?
 
Arriba