Sugerencias software

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En cuanto a software, no os pasa que cada vez que ponéis el coche en marcha la temperatura está en "Lo", y hay que subirla?
No, a mí eso no me pasa. Me conserva la última temperatura introducida.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi la temperatura siempre me la ha guardado desde el primer día
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para mí un fallo bastante molesto es el de la navegación por listas. Si tienes la música organizada en carpetas es horroroso pasar de una a la otra. La ruedecita del volante tendría que haber sido una cruz como los mandos de TV. Si quieres ir a la carpeta anterior, le das a la izquierda, etc. Aunque eso implica hardware y ya es más complicado.
En cuanto a software, no os pasa que cada vez que ponéis el coche en marcha la temperatura está en "Lo", y hay que subirla?
A mi lo de la temperatura no me pasa, siempre me respeta la ultima temperatura que pongo.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo de la temperatura ya lo hablamos en un hilo hace tiempo...y en otro foro que estoy yo del 208 también tienen el mismo "problema". Por lo visto funciona de la siguiente forma:
Caso A: tú vas con tu temperatura en 21º y apagas el coche con el climatizador encendido.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, seguirás teniendo esos 21º memorizados.
Caso B: tú vas con tu temperatura en 21º, apagas el climatizador y apagas el coche con el climatizador apagado.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, la temperatura se pondrá en LO.

La razón? Solo Peugeot la sabe.

Un saludo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo de la temperatura ya lo hablamos en un hilo hace tiempo...y en otro foro que estoy yo del 208 también tienen el mismo "problema". Por lo visto funciona de la siguiente forma:
Caso A: tú vas con tu temperatura en 21º y apagas el coche con el climatizador encendido.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, seguirás teniendo esos 21º memorizados.
Caso B: tú vas con tu temperatura en 21º, apagas el climatizador y apagas el coche con el climatizador apagado.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, la temperatura se pondrá en LO.

La razón? Solo Peugeot la sabe.

Un saludo.
Así es muy bien explicado, lo recomendable es apagar siempre y el aire unos 30 seg más o menos antes de apagar el coche.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por que es necesario apagar el aire? nunca lo había escuchado.
Son manías de conductor viejo, en los coches modernos el sistema viene preparado para que no ocurra nada, antiguamente si era recomendable para soltar la presion y la humedad del circuito y del compresor, es algo parecido a lo del Star&stop que todos los fabricantes dicen no no si no pasa nada pero luego la gran mayoría lo llevamos desactivado, si te acuerdas mi consejo es que lo quites al final es solo pulsar un botón, sino te acuerdas no pasa absolutamente nada tampoco.
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo de la temperatura ya lo hablamos en un hilo hace tiempo...y en otro foro que estoy yo del 208 también tienen el mismo "problema". Por lo visto funciona de la siguiente forma:
Caso A: tú vas con tu temperatura en 21º y apagas el coche con el climatizador encendido.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, seguirás teniendo esos 21º memorizados.
Caso B: tú vas con tu temperatura en 21º, apagas el climatizador y apagas el coche con el climatizador apagado.
--> Cuando arranques de nuevo el coche, la temperatura se pondrá en LO.

La razón? Solo Peugeot la sabe.

Un saludo.
Pues a mi aunque apague el climatizador antes de apagar el coche, me sigue manteniendo la temperatura que tenía antes.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi aunque apague el climatizador antes de apagar el coche, me sigue manteniendo la temperatura que tenía antes.
Pues eso sí que es raro...es el primero que escucho que le pasa eso. Igual tiene algo que ver con el tema software...de cuándo es tu coche?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues eso sí que es raro...es el primero que escucho que le pasa eso. Igual tiene algo que ver con el tema software...de cuándo es tu coche?
A mi también me pasa, pero sólo cuando tras apagarlo lo vuelvo a poner en marcha en pocos minutos. Si lo dejo mucho tiempo entonces sí que la pierde y me marca LO
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues eso sí que es raro...es el primero que escucho que le pasa eso. Igual tiene algo que ver con el tema software...de cuándo es tu coche?
Pues tiene una semana, recogido el 2 de agosto.
 
Arriba