Tapa protectora freno de mano | Club Foro Peugeot 2008

Tapa protectora freno de mano

YOLANDDA

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola. Tengo un 2008 Allure de año 2015 y con niños en el coche ya se me han colado varios objetos en la ranura protectora de la palanca del freno de mano. He estado dandole vueltas y no consigo desmontarlo. Sabriais decirme como va? He ido a la casa y me piden una pasta por hacerlo ellos y seguro que dentro de otros dos meses vuelvo a tener mas juguetes dentro. Gracias.

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba con un imán si el objeto es de metal o con la aspiradora si son de plástico pues desmontar eso puede darte mas problemas que soluciones , espero haberte ayudado

gafrais

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola. Tengo un 2008 Allure de año 2015 y con niños en el coche ya se me han colado varios objetos en la ranura protectora de la palanca del freno de mano. He estado dandole vueltas y no consigo desmontarlo. Sabriais decirme como va? He ido a la casa y me piden una pasta por hacerlo ellos y seguro que dentro de otros dos meses vuelvo a tener mas juguetes dentro. Gracias.
hola si se puede desmontar y va con grapas, tienes que tirar con constancia, no a tiron, y si no recuerdo mal ha que sacarlo desde adelante hacia atrás, es decir empezando por el lado de la palanca de cambio y terminando por el lado del portaobjetos (guantera)

Offroad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me pasa lo mismo... ‍♂Con niños hay de todo... Alguien con fotos? Entiendo q va a presión y hay q sacar desde el conductor delante y ir hacia detrás los pasajeros... No tiene ningún tipo tornillo escondido en la guantera trasera o nada?

Arriba Pie