Tapa protectora freno de mano

YOLANDDA

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola. Tengo un 2008 Allure de año 2015 y con niños en el coche ya se me han colado varios objetos en la ranura protectora de la palanca del freno de mano. He estado dandole vueltas y no consigo desmontarlo. Sabriais decirme como va? He ido a la casa y me piden una pasta por hacerlo ellos y seguro que dentro de otros dos meses vuelvo a tener mas juguetes dentro. Gracias.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba con un imán si el objeto es de metal o con la aspiradora si son de plástico pues desmontar eso puede darte mas problemas que soluciones , espero haberte ayudado
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola. Tengo un 2008 Allure de año 2015 y con niños en el coche ya se me han colado varios objetos en la ranura protectora de la palanca del freno de mano. He estado dandole vueltas y no consigo desmontarlo. Sabriais decirme como va? He ido a la casa y me piden una pasta por hacerlo ellos y seguro que dentro de otros dos meses vuelvo a tener mas juguetes dentro. Gracias.
hola si se puede desmontar y va con grapas, tienes que tirar con constancia, no a tiron, y si no recuerdo mal ha que sacarlo desde adelante hacia atrás, es decir empezando por el lado de la palanca de cambio y terminando por el lado del portaobjetos (guantera)
 

Offroad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me pasa lo mismo... ‍♂Con niños hay de todo... Alguien con fotos? Entiendo q va a presión y hay q sacar desde el conductor delante y ir hacia detrás los pasajeros... No tiene ningún tipo tornillo escondido en la guantera trasera o nada?
 
Arriba