Tapón de carter corrido de rosca al pasar revision

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tapón de carter corrido de rosca al pasar revision
 
Esta mañana he llevado el 2008 a pasar la revisión de los 80.000km y después de dejar el coche en el concesionario y firmar el ok del cambio de aceite y de las pastillas de freno delanteras,me han llamado para decirme que había kn problema, que se había corrido la rosca del tapón del carter y que hay cambiar el carter y me dicen que tendré que pagar el carter nuevo y su cambio. Os parece normal?
 
Esta mañana he llevado el 2008 a pasar la revisión de los 80.000km y después de dejar el coche en el concesionario y firmar el ok del cambio de aceite y de las pastillas de freno delanteras,me han llamado para decirme que había kn problema, que se había corrido la rosca del tapón del carter y que hay cambiar el carter y me dicen que tendré que pagar el carter nuevo y su cambio. Os parece normal?
No ,no me parece normal, un tornillo no se pasa solo de rosca, lo habrán metido mal y te quieren cobrar.
 
Y que os parece que puedo hacer?
 
Por el tornillo pasado de rosca no hay que cambiar un carter se monta un helicoil y tornillo nuevo, si esta pasado es porque han apretado denasiado normalmente llevan un apriete de 25 Nm
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Que reparen lo que han estropeado, tu has dejado el coche para hacer una revisión teniendo un tornillo en óptimas condiciones y un carter del mismo modo, que reparen si no reclamas, que listos :LOL:
 
Hay mucho listo suelto por ahí, ya hay que ser burro para pasar el tornillo del carter.
 
Además si es el taller de Peugeot donde lo llevas siempre no tienen excusa o lo metieron mal la vez anterior o lo ha metido mal o apretado de mas, mucho no tienen donde rascar.
 
Os agradezco los comentarios,espero rascar algo
 
Mañana os cuento el siguiente capítulo. Gracias
 
es muy fuerte todo...
 
Yo lo flipo, es negligencia del taller y ellos deben asumir la reparación. Y para repararlo no hace falta cárter nuevo, se puede desmontar, llevarlo a un tornero-fresador y este te hace rosca nueva de un diámetro superior en menos de 5 minutos, se pone tapón acorde al nuevo diámetro y a funcionar.
 
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