Telefono desde volante

demeargo

Forero Novato
Sabeis si se puede manejar el telefono con los botones del volante ????
llamar, descolgar, colgar, moverse por la agenda, etc ...
o solamente se maneja desde la pantalla tactil ???
Un saludo y gracias anticipadas :( :eek: :rolleyes:
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Con la ruedecita de la derecha la apretas te dá las opciones y mueves con la rueda y para colgar y descolgar tienes los 2 botones derechos con el dibujo del telefono.
 

demeargo

Forero Novato
Debo ser muy torpe porque nada de nada
cuando doy a la rueda derecha sale un listado de emisoras de radio
 
Última edición:

foginho

Forero Novato
Pregunta se puede llamar a un contacto por voz..o sea pronunciar un nombre y q llame a la persona.gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Aún no lo tengo totalmente dominado, pero veamos si te ayuda en algo.

Revisando el manual más actualizado (y ahora lo he contrastado con la versión argentina que amablemente ha subido foginho) veo que hay inconsistencias.

Después de jugar un poco con un editor de imágenes, limpiando un poco, ha quedado esto:
Tfno SMEG 1.png
Tfno SMEG 2.png

No importa lo que aparezca en pantalla, pulsa el botón que está a la dcha en el volante (ese Tfno LIST) durante más de 2 segundos. Aparecen en pantalla 2 opciones, (ahora escribo de memoria) la Guía telefónica y el Diario de llamadas. Si lo necesitas, elige uno u otro con la rueda dcha y acepta esa selección pulsando sobre esa misma rueda.

Elige una entrada con la rueda y seleccionas pulsando la rueda y realiza la llamada.
 
Última edición:

foginho

Forero Novato
ok, eso es buscar en la agenda y llamar,,,mi pregunta va ,si tocando un botón se puede decir el nombre del contacto y el teléfono llama, ( así tenia en mi auto anterior) o sea.... llamada por voz,
 

foginho

Forero Novato
igual se puede conectar el móvil via USB al sistema y usas la pantalla del auto para el móvil. asi podes usar muchas funciones
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Creo que tampoco ...hay algún tema abierto sobre esto y creo que nuestra pantalla no soporta videos , moviles etc....seguro que alguien lo aclararà...
Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Los coches equipados con la Touchscreen SMEG y SMEG+ no disponen de Mirror Link, es decir, no puedes conectar el celular por USB y ver reflejada la pantalla en la Touchscreen, sean de Apple (con iOS) o Android.

Esa función solo estará disponible en los autos equipados con la nueva versión, SMEG iV2, que traerán los coches con el nuevo restyling (el modelo de 2017, que se presentó en el último Salón de Ginebra) y que saldrán al mercado en breve, en Europa probablemente el mes próximo. No dispongo de datos para Mercosur.

Si ahora conectas un iPhone, o Blackberry y creo que algún otro, por USB, lo que obtienes es la función iPod, de reproducción de música.

Edito: Esta noche, y gracias a un aviso de jlsm, he podido leer el nuevo manual, el de los restyleds, y en el apartado dedicado al Mirror Link aparece el reconocimiento vocal, dependiente del celular que tengas.
 
Última edición:

foginho

Forero Novato
pregunta.no se podra hacer una actualizacion de firmware del equipo y asi ñoder usarlo con mirrorLink?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se puede hacer una actualizacion pues cada uno es un hardware diferente, el smeg, smeg+, y el smeg IV2. Cada equipo es independiente. Es una putada pues los dos primeros ya no tendran seguramente ninguna actualizacion y se dedicaran al ultimo.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola. Yo tengo un Huawei p9lite.
Pulsando el botón del mando de las luces, accedo al reconocimiento de voz del teléfono. En la pantalla pone "diga lo que quiere hacer" o algo parecido.
Si digo ,"Llamar a mamá" el teléfono llama a mi madre. Sin tocar el teléfono. Simplemente teniéndolo conectado por bluetooth.
No es eso lonque queríais?. No sé si se podrá con otros teléfonos.

Hay un post con cosas que no nos gustan del 2008 y mucha gente se queja de que esto no se puede hacer... Pero vamos que si se puede. Comprobado.

Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, lo probaré. No es éso exactamente lo que echamos en falta, pero puede ser un buen sustituto.
 
Arriba