Tercera luz de freno

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
a mi se enciende sin mas. porque si a veces e no es necessario passar por un bache . dando al embraje se apaga. el cruise control parpadea e no me funciona. debe ser por esso
pero el sensor debajo del pedal de freno, regula todas las luces de freno , supongo, como tal cambiar-lo no deberia cambiar nada a mi problema. o no?
 
Última edición:

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
cambié el sensor. e haora todo va perfecto. ya tengo cruse control e las luces solo encienden cuando hasse falta :)
pero el sensor no es solo cambiar e listo . hay que regular el recorrido de la punta que sale. no es impossible, pero no es assi de facil como se piensa ( o pensaba yo ;) ) .
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
cambié el sensor. e haora todo va perfecto. ya tengo cruse control e las luces solo encienden cuando hasse falta :)
pero el sensor no es solo cambiar e listo . hay que regular el recorrido de la punta que sale. no es impossible, pero no es assi de facil como se piensa ( o pensaba yo ;) ) .
Lo has hecho tú o en un taller?
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
yo, pero al final me daba error en esp el cruse control e me lo hisso un amigo que tiene un taller. yo jamas habria descubierto esso yo solo :(
 

Jcrisa03

Forero Novato
Ubicación
Panamá
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas gente!
Yo resido en Panamá. Aquí la empresa le está poniendo empeño en elevar el nombre de la Marca. De a poco lo voy corroborando:

Me sucedió lo que comentan. me empezó a fallar algunas luces, y luego ninguna. Estoy aún en garantía, y si, me lo aceptan como parte de la garantía por lo que me lo cambiarán sin cargo alguno. Solo estoy esperando llegue de Francia :)
Según me comentan en la concesionaria, no es algo dificil de reemplazar, pero sí debe desprenderse el alerón trasero.

Eso es todo lo que sé y/o pude averiguar al respecto. Un saludo y exitos a todos
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Me uno al club de la tercera luz de freno fundida.
He mirado a ver si llega corriente al frenar y si llega, así que son los leds que o uno o todos se han fundido de golpe.
He ido a preguntar precio a Peugeot y me han dado de presupuesto 135€ el foco entero. (n)
Así que voy a ver si lo desmonto y puedo arreglarlo, porque me parece un precio disparatado para una simple luz por muy de led que sea.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Te agradeceremos fotos de lo que te encuentres. ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me uno al club de la tercera luz de freno fundida.
He mirado a ver si llega corriente al frenar y si llega, así que son los leds que o uno o todos se han fundido de golpe.
He ido a preguntar precio a Peugeot y me han dado de presupuesto 135€ el foco entero. (n)
Así que voy a ver si lo desmonto y puedo arreglarlo, porque me parece un precio disparatado para una simple luz por muy de led que sea.
Imagino que ya no estará en garantía, no?
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas tardes a todos, yo también he pasado por lo mismo. Se van fundiendo una a una, en el concesionario me dijeron que hay que cambiar el piloto entero, no hay opción de cambiarlas individualmente. Y el precio es ese más o menos (una burrada).
Me paso hace un par de años y no fui capaz de encontrar el piloto por ningún lado más barato.
Si alguien es capaz de cambiar las bombillas individualmente o encuentra el piloto más barato....
Me lo pusieron en garantía pero hace un año ya se volvió a fundir una bombilla, y este año dos más. Así que creo que el problema es del piloto que suministra peugeot que por lo que sea funde las bombillas.

Un saludo.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo voy a intentar hacer un apaño a ver... Haré bricolaje a ver q sale...
Tranquilos, tomaré fotos y haré brico si sale bien.
 

Largo1969

Forero Activo
Buenas tardes se me han fundido dos leds, de la tercera luz de frenado, al final alguién ha conseguido cambiarlo.

Gracias.
 

398512

Forero Activo
Otro que también le ha fallado a los 2 años, se fundió el led central. Cambiado en garantía. En el taller me dijeron que creían que las luces de recambio ya vendrán mejoradas para evitar que vuelvan a fallar (lo dudo mucho).
 
Arriba