Testigo de SERVICE encendido

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas a todos.
Desde ayer se me mantiene encendido permanentemente el testigo de SERVICE e incluso es el último en apagarse cuando se apagan las luces exteriores al apagar el contacto. Voy pasada 100 km de la 4ª revisión y supongo que será esto. Os ha pasado a alguno?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Hell, no me paso eso exactamente pero por ejemplo antes de mi primera revisión a los 10.000 km ya desde los 8700 km me venía apareciendo un aviso de service con un indicativo de una pequeña herramienta en color blanco por unos instantes... supongo yo que previo a las fechas estipuladas de servicios en la computadora del coche te lo va marcando con ese icono... y en el caso tuyo al pasarte de la fecha ya te lo marca en rojo permanentemente... De todas maneras no te preocupes pero no dejes pasar más de 1000 km creo que ese es el límite por lo menos acá.

Saludos Lea
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
a mi me pasa lo mismo.me pasado 100km,y el testigo con coche aparcado y cerrado se mantiene un buen rato encendido
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas,
me han confirmado en el concesionario que significa exactamente lo que decís: alarma por sobrepasar los Km para revisión. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí es eso, yo también lo he tenido una vez.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Es precisamente eso Hell, un recordatorio insistente, como una garrapata que se le pega a un perro y le pica y pica y pica y pica hasta que se la quitas...si es que el perro no se la come antes!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo voy ya por 500Kms pasados y todo marcha bien así que poco a poco por ser precavidos pero tampoco os alarmeis más de la cuenta (y)(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es precisamente eso Hell, un recordatorio insistente, como una garrapata que se le pega a un perro y le pica y pica y pica y pica hasta que se la quitas...si es que el perro no se la come antes!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo voy ya por 500Kms pasados y todo marcha bien así que poco a poco por ser precavidos pero tampoco os alarmeis más de la cuenta (y)(y)
:p:p:p Muy gráfica y creativa la descripción amigo!!:D
 
Arriba