Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Actualmente tengo un 308 del 2007 (la version 2.0 Hdi Premium con techo) y por eso ya estoy acostumbrado a él.

La cuestión es que quiero techo pero me niego a esperar meses jaja (y no quiero un gasolina de exposicion).

El quid de la cuestión está en cuanto tiempo habrá que esperar para estar disponible... jeje
El mio es que no llego a estar expuesto, antes de llegar ya era mío jejejje

según me dijeron pasarían varios meses antes de ver más con techo además de los de la primera tirada con muchos extras...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Pues yo acabo de adquirir el PureTech 130 Gt Line Orange Fusión mas algún que otro extra y me han dado fecha para el 19 de Febrero. Esperemos que no se retrase.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo he comprado hoy un GT Line Electrico - Blanco Nacarado y me han dado.... para el 29 de abril!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Pues yo acabo de adquirir el PureTech 130 Gt Line Orange Fusión mas algún que otro extra y me han dado fecha para el 19 de Febrero. Esperemos que no se retrase.
Va muy bien el motor!! Súper suave
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Va muy bien el motor!! Súper suave
Gracias, me deja más tranquilo. Ha sido una elección de mi mujer y ni siquiera lo hemos probado. El puesto de conducción nos ha parecido muy cómodo pero no se como andará ese motor. Espero que tire igual o mejor que mi actual 2000 hdi 136 cv.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias, me deja más tranquilo. Ha sido una elección de mi mujer y ni siquiera lo hemos probado. El puesto de conducción nos ha parecido muy cómodo pero no se como andará ese motor. Espero que tire igual o mejor que mi actual 2000 hdi 136 cv.
De verdad que va super suave, hay momentos en los que miro si están encendido o apagado jejeje No tengo ninguna queja hasta el momento, gasta un poco mas que el diesel si, pero piensa que si lo comparas con una berlina ya de por sí va a consumir algo más, y si le metes gasolina algo más pero mi anterior coche estaba en 5,6 o 5,8 y este está en 6,2 por lo que tampoco hay demasiado cambio en ese aspecto..

Yo lo compré sin que llegara al concesionario pero ya había probado ese motor en el 308 y 3008, como es algo intermedio te puedes hacer una idea clara de como va, piensa que son 1200 y pocos kg por lo que tiene potencia. No tiene el par del diesel, los gasolina siempre tienen menos, pero no tiene nada que envidiarle. Si puedes o tienes la oportunidad prueba y verás, se ponían a 140 sin darte cuenta.

Me lo habría comprado en automático si hubiera llegado ese en vez del manual por la suavidad... ves que cambia por que el número sube y baja..

Vengo de un 1.6 HDI 110 cv y si llega a salir antes me lo hubiera comprado antes... El puesto de conducción te acostumbras rápido y para dar las curvas al estar achatado arriba y abajo se hacen casi solas, pensaba que me costaría acostumbrarme pero en absoluto, en 5 minutos ya te haces.
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola:
Yo lo tengo pedido 31 de Noviembre GT LINE Gasolina 130 Cv EAT6 Orange Fusion y me dieron sobre el 12 de febrero

El motor Puretech 130 EAT6 lo tengo en un Peugeot 308 de 2014 que lo entregaré a cambio del 2008 y lo he tenido durante 5 años
y me ha ido estupendamente por eso repito motor.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola:
Yo lo tengo pedido 31 de Noviembre GT LINE Gasolina 130 Cv EAT6 Orange Fusion y me dieron sobre el 12 de febrero

El motor Puretech 130 EAT6 lo tengo en un Peugeot 308 de 2014 que lo entregaré a cambio del 2008 y lo he tenido durante 5 años
y me ha ido estupendamente por eso repito motor.
Suena muy bien!! Felicidades!!!
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola:
Yo lo tengo pedido 31 de Noviembre GT LINE Gasolina 130 Cv EAT6 Orange Fusion y me dieron sobre el 12 de febrero

El motor Puretech 130 EAT6 lo tengo en un Peugeot 308 de 2014 que lo entregaré a cambio del 2008 y lo he tenido durante 5 años
y me ha ido estupendamente por eso repito motor.
Enhorabuena, por cuanto te salió?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me han dado 29 de abril para mi E2008

Cago en la leche!!!
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo he puesto en otro escrito pero no me importa repetirlo 2008 Puretech GT Line Gasolina 130 Cv EAT8 con Alarma +Pack Drive Assist +Entrada y Arranque sin LLave + Pantalla de 10" + Vigilancia Angulo Muerto y Color Orange Fusion Entregando coche 1200 + 900 x Financiacion + 3.060 Dto Oferta Total 26.000
 

OscarS

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, yo he reservado uno puretech 130 automático y me dan para junio 2020 la entrega.

Se me olvido la versión es un gt line de color Orange con el techo negro y como extra solo se he puesto la vigilancia de ángulo muerto.
comprado en Guadalajara
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, yo he reservado uno puretech 130 automático y me dan para junio 2020 la entrega.

Se me olvido la versión es un gt line de color Orange con el techo negro y como extra solo se he puesto la vigilancia de ángulo muerto.
comprado en Guadalajara
Para Junio??

Eso como va a ser jaja
 

OscarS

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajajaja, eso decía yo. Imagino que llegará antes pero lo flipante era la fecha que salía cuando me pasaron la oferta es decir 4 días antes.
El sistema decía que para el año 2099
Es decir
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola. Hoy he reservado un GT eléctrico. Me dan para finales de mayo.

Color azul vértigo. Con todo menos alarma y cable trifásico
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, me he pillado el GT LINE 130 gasolina automatico. Lo he comprado 13/01 y me han dado como fecha de
llegada 24/02 no se si hay gente que le esta llegando antes.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, me he pillado el GT LINE 130 gasolina automatico. Lo he comprado 13/01 y me han dado como fecha de
llegada 24/02 no se si hay gente que le esta llegando antes.
Veo que cambias de generación jejeje cuanto te daba de consumo y km con la primera versión?
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, me he pillado el GT LINE 130 gasolina automatico. Lo he comprado 13/01 y me han dado como fecha de
llegada 24/02 no se si hay gente que le esta llegando antes.
Yo lo coji a finales de diciembre y me han dado fecha para el 19 de febrero
 

Kiles77

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Orange Fusion
Hola.yo reserve el mio el viernes.allure gasolina 130 y me dieron plazo de entrega para el 30 de abril.Me digeron que probablemente llegara antes pero claro no se quieren pillar los dedos.asi que contado los dias
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.yo reserve el mio el viernes.allure gasolina 130 y me dieron plazo de entrega para el 30 de abril.Me digeron que probablemente llegara antes pero claro no se quieren pillar los dedos.asi que contado los dias
Enhorabuena, a ver si se adelanta.
 
Arriba